Una pequeña locura, ayuda

Hola a to2 la primera vez k posteo en este foro y veo que por aqui sois entendidos del tema y quisiera que me ayudarais.

La cuestion es que tengo el problema de las luces rojas, abri la consola limpie los disipadores la cpu y la gpu y la ora de ponerlos de nuevo no se me ocurrio otra cosa que en vez de pasta termica usar loctite (lo se) en el momento pense k quiza funcionase pero al momento de provarlo me salen 2 o 3 luces rojas segun la ocasion. Y nada estoi aqui con la ansia de poder exarme un forza y la consola no va a funcionar, lo e desmontado todo de nuevo y loctite pegado a las cpus y a los disipadores cmo podria desahacerme de el? tiene solucion o tiro la xbox a la basura? espero que alguien me exe un cable almenos me lo quito de la cabeza esto, gracias

Salu2
si puedes acceder donde esta el loctite con algun producto "quita-cyano" tal vez puedas quitarlo.... pero anda que tu tambien vaya idea....
Ni al que asó la manteca, hoyga.
Hay que me dado la risa al leer tos post kayser21, perdona pero como se te ocurrió eso del loctite.
Bueno has lo que dice Kl0uD y nos cuentas como te ha ido suerte.
Pues no os creais que el chaval ha tenido mala idea.
El loctite no es artic silver, pero dependiendo de las caracteristicas termicas del loctite, le puede funcionar.
Al caso, el hecho de poner pasta termica no arregla las 3 luces rojas, tienes que aplicar el fix de los tornillos, Los M5. no se como se llama, y eso si que funciona.
jejej, yo creo que con una pistola de calor o pistola decapante, podrias calentar lo suficiente los disipadores como para poder quitarlos luego, quitas el pegamento y le hechas pasta termica.

pero la pasta termica no hace milagros, en mi caso, me dio exactamente igual cambiarle la pasta,.

esto sigue sin funcionar.
Gracias por ayuda compañeros, lo que are en principio es usar la idea de Kloud y luego provar con RROD Kit - PRO VERSION k tiene muy wena pinta y si no funciona la tiro a la basura directamente jaja, gracias por la ayuda ;)

PD:Curiosamente aze un año me paso lo mismo que le pasa a la xbox con el tema este de la pasta termica y los disipadores pero con la placa base del ordenador... y si la solucion fue el loctite y desde hace 1 año el ordenador funciona perfectamente. De hay surgio la idea de provarlo con la xbox (lo k parece que es mas delicá). Weno no me enrollo gracias por todo y ya os dire algo si consigo k funcione.

Salu2
bueno, pues con el calor no creo ke se quite el pegamento, lo mejor es buscar un diluidor para quitarlos y luego tratar de aplicarle calor al gpu con una pistolita, vale que es mejor que veas que error presenta tu xbox, ya que no es lo mismo un problema de memorias que del gpu, saludos [oki]

P.D a la proxima pregunta antes de usar cualquier cosa, imaginate, usar gasolina en vez de alcohol para curar una herida!!! [babas]
Prueba con disolvente pero ponla boca abajo, lo que mejor quita el cianocrilato es el calor
kayser21 escribió:Gracias por ayuda compañeros, lo que are en principio es usar la idea de Kloud y luego provar con RROD Kit - PRO VERSION k tiene muy wena pinta y si no funciona la tiro a la basura directamente jaja, gracias por la ayuda ;)

PD:Curiosamente aze un año me paso lo mismo que le pasa a la xbox con el tema este de la pasta termica y los disipadores pero con la placa base del ordenador... y si la solucion fue el loctite y desde hace 1 año el ordenador funciona perfectamente. De hay surgio la idea de provarlo con la xbox (lo k parece que es mas delicá). Weno no me enrollo gracias por todo y ya os dire algo si consigo k funcione.

Salu2

Existen pastas termicas adhesivas que funcionan mejor (o dañan menos al componente con la substitución), pero supongo que te darás cuenta de que no se usan con componentes tan calurosos y delicados como la CPU o la GPU, sino sobre encapsulados más sólidos como memorias o chipsets.
Tén cuidado al despegarlo porque cualquier daño en el núcleo matará a tu XBOX definitivamente...
titofla escribió:Al caso, el hecho de poner pasta termica no arregla las 3 luces rojas, tienes que aplicar el fix de los tornillos, Los M5. no se como se llama, y eso si que funciona.

Que sean las más comunes no implica que sean las únicas. También hay luces de calentamiento, fallo eléctrico, fallo del disco duro...
Ostia que fuerte. Yo una vez desarme una consola pa reparar y me encontre conque la habian llenado de superglue, y no veas como escuece al calentarse. Alomejor fue tu primo hermano XD . Bromas aparte hay un producto de loctite para quitar el cianoacrilato.
Se llama limpia pegamento de loctite, es un rubo de color rojo con el mismo formato que el pegamento de loctite y lo puedes encontrar en algunas ferreterias.
Suerte tio.
10 respuestas