una pequeña queja a los foreros de eol

1, 2
En que pensais cuando poneis este tipo de hilos? ein?
marx666 escribió:En que pensais cuando poneis este tipo de hilos? ein?

yo especificaria:

¿Qué es lo primero que se te pasa por la cabeza cuando entras en eol?

Imagen
ertitoagus escribió:ufffff este hilo me huele a tira cómica de goku en un futuro breve......

[qmparto] [sati]bhawwwhaaaaahahahaha,genial ,GENIAL!!! [mad] escucho los pasos de la muerte cerca........SANGRE por todos lados Ooohmuertos por todas partes [buuuaaaa] [qmparto] ,este hilo me recuerda a Daniel y el foso de los leones xDxDxD,Hmmmmm si alejo cierra este hilo,tal vez lo hago tira :Ð [sati]
Maxtorete escribió:filete lleva tiempo pidiendo un multi vip, aunque dudo que tú estuvieses invitado a él... XD

el multi vip seria para alejo de vacaciones...

Por cierto, esto deberia ir en feedback, no?

y otra cosa más. si criticamos a sony es porque nos dan motivos, si criticamos a nintendo es porque nos dan motivos y si criticamos a microsoft es porque nos han baneado porque somos unos hijos de puta por haberles robad... digo porque nos dan motivos
marx666 escribió:En que pensais cuando poneis este tipo de hilos? ein?

creo que es mejor no saberlo. y aún sabiéndolo hay que tener cualidades mentales muy "especiales" para comprenderlo. en fin al menos sacaremos una buena tira de este hilo tan... ehmmm... bueno de este hilo.

saludos ;-)
triki1 escribió:Esto en multi puede tener un pase, pero vete tu al foro de la 360 a criticar al Gears o la beta del Halo 3 o al foro de Wii a criticar la politica de nintendo con los "pseudojuego" o como se les quiera llamar o criticar el tema de los graficos en los juegos que han salido hasta ahora

Imagen
Maxtorete escribió:filete lleva tiempo pidiendo un multi vip, aunque dudo que tú estuvieses invitado a él... XD

¿Sólo filete? [toctoc]
...¿foro VIP?...nah, con lo que se rien algunos (ejem) con estos hilos :p
Los VIPS también sueltan gilipolleces, es lo que tiene ser humano, y el sueño XD
Vaya hilo más rarito...... [pos eso]

Que gt 5 tenga daños o no es una gilipollez, no sera mejor o peor juego por eso

Hombreeeee, es un aliciente que hace que un juego sea más apetecible (siempre y cuando el juego sea bueno......si es malo, con o sin deformaciones seguirá siendo malo)

¿y porqué no abres este hilo en feedback?

Sí claro, y que nos meta un voto negativo en el censo.

tooodos locos

pd: pero pequeña e

Al que consiga descifrar este jeroglífico, le regalo un pin del curro.....la mascota de la expo de sevilla (tengo varios modelos)

Pero lleva parte de razón.........tooodos locos [looco]

Un saludo.

Yujuuuu!!!Ya no lo pido yo soloooooo!!!!!
JEJEJE, al final comadrejas, os doleran tanto los ojos como ami, jejejej.
¿un multi VIP? para qué? tan solo hay que restringir la entrada a multi al 99,1% de sus usuarios :P

Propongo que se haga de forma democrática: que sea filete miembro de honor.. y elija a dedo XD
israel escribió:Totalmente de acuerdo con el creador del hilo.
Oooh Las setas hacen estragos en la alimentación española.... Mi no entender...
63 respuestas
1, 2