una pequeña queja a los foreros de eol

1, 2
una vez mas se demuestra que en muchas ocaciones, aqui se habla por hablar y mas aun si es mal de algun juego de la , por lo visto, la maquina mala

http://www.vidaextra.com/categoria/ps3

deveriais esperar a que salga un juego o que lo digan de forma oficial antes de dar por seguro algo

obviando las realidades y meteduras de pata de sony(que son muchas) , entiendo en cierta medida lo que dice sony sobre la mala fama injustamente ganada por culpa de algunos internautas.

en cierta medida. [chiu]

porfavor luego no presumais de imparcialidad
no lo entiendo muy bien....

que gt5 tiene daños en los coches y que aqui se dijo que no?

es algo asi?

pos vaya chorrada hijo mio
Mala fama tambien han tenido otras, y no se han quejado, sino que se han agarrado los machos y fuera de lloriquear han combatido esa fama.

Si mal no recuerdo, la Flsa fama de Sony hacia nintendo del famoso ''Nintendo is for kids''

O ''No compres a Ms sino quieres un monopolio''

etc...

Menos llorar y mas apechugar e intentar cambiar las cosas.

por cierto, hilo repe esto de los internautas y sony.
daymaster escribió:una vez mas se demuestra que en muchas ocaciones, aqui se habla por hablar y mas aun si es mal de algun juego de la , por lo visto, la maquina mala

deveriais esperar a que salga un juego o que lo digan de forma oficial antes de dar por seguro algo

obviando las realidades y meteduras de pata de sony(que son muchas) , entiendo en cierta medida lo que dice sony sobre la mala fama injustamente ganada por culpa de algunos internautas.

en cierta medida. [chiu]

No te has preguntado si la causa de que haya daños no son las quejas de los usuarios de los foros. Si las empresas del sector hicieran caso al público seguramente los juegos serían mejores.
daymaster escribió:una vez mas se demuestra que en muchas ocaciones, aqui se habla por hablar y mas aun si es mal de algun juego de la , por lo visto, la maquina mala

en cierta medida. [chiu]

pofale... quieres un piruli ??? o protagonismo ??? ... o.O

en cierta medida. [chiu]

No entiendo el por qué de hablir este hilo, pero sobre todo, no entiendo por qué es tan dificil de entender ( aunque se intuye adonde quieres llegar)...Te falta organizar bien las ideas, mejorar bastante la expresion,

Me vas a permitir recordarte que si escribes algo con respecto a otra idea, procura que esa idea esté en el mensaje o el hilo ( si es una cita mejor), no que solo esté en tu cabeza ( aunque nuevamente se pueda intuir a donde querías llegar)

en cierta medida. [chiu]

Imagen
daymaster dice: "una pequeña queja a los foreros de EOL".

Los foreros de EOL responden: "cállate troll, SONY mala".

:-| :-| :-|

Por otro lado, vomitar a SONY, Poliphony y la madre que los parió tomando como base el rumor (el de que no habría daños en los coches) y luego no decir ni pío cuando se confirma que sí habrá daños en los coches es lo más normal del mundo, estando en un foro lleno de hipócritas :)
bueno e comentado esto por la parte que me toca, pero la queja se puede traspasar a cualquier juego

dejemos de comparar o echar mierda de algo sin nisiquiera tenerlo claro.

me gusta entrar en estos foros y leer los comentarios de la gente y sus pensamientos, buenos o malos, podeis entrar en el foro de la ps3 y ver que mis comentarios sobre la actual sony son tan o mas negativos que el resto de vosotros , pero entrar y estar leyendo constantemente cosas sin fundamento sobre algo que me gusta pues no me hace sentir agusto compartiendo este foro.

lo que menos me gusta es que luego, la mayoria de vosotros presumis de imparcialidad y aun no e visto ninguna noticia de que al fin si tendra daños el gt 5, la cuestion es sacar lo malo, el resto no interesa ponerlo
ufffff este hilo me huele a tira cómica de goku en un futuro breve......
unknown escribió:daymaster dice: "una pequeña queja a los foreros de EOL".

Primero, daymaster ( aunque no parece de mala voluntad, sino mas bien torpeza), se quiere quejar de algo que no explica bien salvo que lo transforma en una sucesiónd e frases inconexas, y no veo que se nadie haya respondido de forma inadecudad hasta tu respuesta.
Segundo:

or otro lado, vomitar a SONY, Poliphony y la madre que los parió tomando como base el rumor (el de que no habría daños en los coches) y luego no decir ni pío cuando se confirma que sí habrá daños en los coches es lo más normal del mundo, estando en un foro lleno de hipócritas

el tema de los daños en el gt5 esta en portada de EOL y tienes alli ( supongo , que no he entrado), a la gente que lo haya querido comentar...
Y bueno, yo no se quien habrá vomitado sobre sony o polyphony, ni quien será toda esa gente hipocrita, pero un hilo para comentarlo no tienen ningun sentido, como no lo tiene tu post...
Aunque si quieres puedes abrir, otro hilo, similar en contenido a este, solo que se entienda correctamente ( Venga, ya sabes que tipo de hilo, de esos de "Donde esta toda esa gente que decia que...."), que te lo cerraran en un par de minutos, pero algunos como tu, y otros como tu pero de signo contrario se habrán quedado agusto contribuyendo como siempre a que este sea un foro interesante en vez de lleno de morraya
Oooh
Oh, nosotros no podemos criticar a Sony, pero tú nos criticas a nosotros... pa mear y no echar gota vamos XD
unknown escribió:daymaster dice: "una pequeña queja a los foreros de EOL".

:-| :-| :-|

Por otro lado, vomitar a SONY, Poliphony y la madre que los parió tomando como base el rumor (el de que no habría daños en los coches) y luego no decir ni pío cuando se confirma que sí habrá daños en los coches es lo más normal del mundo, estando en un foro lleno de hipócritas :)

Perdona macho, pero cansa bastante tu cantinela. En todos los hilos apareces diciendo la misma tontería. Si crees que el foro está lleno de hipócritas no entres, pero no menosprecies a la comunidad de una manera tan torpe y estúpida. ¿¿Eres un enamorado de sony y te molesta que se la ponga verde?? Estupendo, de todo tiene que haber en la viña del Señor, pero repartir bilis sin ton ni son tampoco procede.
Con respecto al tema del hilo, nada que comentar, salvo que el creador debería de aprender un poco de expresión escrita y ortografía.
Si es que al final van a tener razón, si no venden es por culpa de los internautas, y no por su exagerado precio y su catálogo abundante de juegazos.... :-|
Pensaba que con el lanzamiento de las máquinas los integristas se encerrarían en sus respectivos foros. Pero veo que esto sigue por el mismo camino. [lapota]
maesebit escribió:Pensaba que con el lanzamiento de las máquinas los integristas se encerrarían en sus respectivos foros. Pero veo que esto sigue por el mismo camino. [lapota]

Es lo que tienen los catalogos cortitos...... [+risas]
takeda escribió:
Es lo que tienen los catalogos cortitos...... [+risas]
Pues si es por eso vamos apañados, porque ésta parece que va a ser la generación de los retrasos interminables y de las fechas bailantes. [agggtt]
maesebit escribió:Pensaba que con el lanzamiento de las máquinas los integristas se encerrarían en sus respectivos foros. Pero veo que esto sigue por el mismo camino. [lapota]

otro modelo mas del tipico fanboy que se considera a si mismo un imparcial.

osea que segun tu, si se dice algo a favor de sony este deberia encerrarse en su foro correspondiente.

pues hijo, creo que no merece la pena decirte a donde tendrias que ir tu.

y respescto a las contestaciones solo puedo decir que me doy cuenta de que el foro multi solo tiene de multi el nombre.
Eum... yo aún no sé de qué va esto...

Qué pasa? En EOL se dijo que los coches del GT5 no sufrirían daños? Pues si es así, ya se ha rectificado. Lo tienes en la portada. Hay que leer más, hamijo.

O este es un hilo de esos en que los fanboys más aférrimos han de agarrarse a un clavo ardiendo para intentar demostrar por qué su querida Pley3 no se come un colín? [borracho]

Si, la verdad es que esta la cosa que da asquito.....
No si si es que realmente la pagina ha crecido mucho desde la anterior generacion o que, pero vamos, esta multi de fanaticuchos tontainoides prepubertareos de todos los palos que revienta....

daymaster escribió:otro modelo mas del tipico fanboy que se considera a si mismo un imparcial.

En serio, lo siento porti, dado que se te veía sin demasiada malicia, y con el tiempo habrías aprendido a encajar en el foro, pero solos estás consiguiendo ponerte en ridiculo y y labrarte tu desapareción pronta de multi...
daymaster escribió:

osea que segun tu, si se dice algo a favor de sony este deberia encerrarse en su foro correspondiente.

y respescto a las contestaciones solo puedo decir que me doy cuenta de que el foro multi solo tiene de multi el nombre.

Que se tiene que postear una noticia de un juego de PS3 en multi? Porque demonios debería interesarme a mi que el GT5 tenga deformaciones de coche o no?
daymaster escribió:

Sea lo que sea que te has tomado te ha sentado mal. Ve al hospital, rápido [rtfm]
Si cada cosa que dice alguno que otro tiene que ser tenida en cuenta...

Puede que lo que digo se cumpla... o puede que ya no...

Hasta hace 4 días la saga GT no tenía daños porque así lo deseaba su creador o incluso lo exigían los fabricantes de los coches licenciados, si ahora cambian de opinión no significa que todas las críticas a esta postura o argumento hayan sido realizadas en su momento fuera de lugar... creo.

Agur.
daymaster escribió:otro modelo mas del tipico fanboy que se considera a si mismo un imparcial.
Y tu que sabes lo que yo me considero o dejo de consierar. XD

Según yo quienes deben de encerrarse en sus cavernas son los incondicionales que apoyan consola sobre todas las cosas, pase lo que pase, y son incapaces de encajar un crítica, aunque sea ponderada y argumentada.

Por cierto, que como muchos, no acabo de pillar el objetivo de este hilo. GT5 incluirá daños a los vehículos. ¿Y? Me parece que no soy el único que se ha perdido algo.
Totalmente de acuerdo con el creador del hilo.
no vayais a explicar lo que pasa,eh? no vaya a ser que nos enteremos todos....
israel escribió:Totalmente de acuerdo con el creador del hilo.

Esto ya es surrealista, juas juas....

hyrulen escribió:no vayais a explicar lo que pasa,eh? no vaya a ser que nos enteremos todos....

que lo explique israel, que está de acuerdo, juas juas juas...
Yo también odio a los eolianos, son todos muy crueles [buuuaaaa]
hyrulen escribió:no vayais a explicar lo que pasa,eh? no vaya a ser que nos enteremos todos....
Yo creo que todo esto se debe a que en EOL se dijo que no tendrían daños o que si no tenía daños se convertiría en el mejor simulador, por encima de algún juego de 360... Supongo que será para callar bocas, pero aun así yo tampoco lo entiendo muy bien [+risas]
FanDeNintendo escribió:Yo creo que todo esto se debe a que en EOL se dijo que no tendrían daños o que si no tenía daños se convertiría en el mejor simulador, por encima de algún juego de 360... Supongo que será para callar bocas, pero aun así yo tampoco lo entiendo muy bien [+risas]

La idea es esa, basicamente, y este es el hilo vengador ( con bastante poco tino, en la redacción, y en las respuestas posteriores) además de fuera de lugar...
Pues yo no entiendo al creador del hilo. Inflamarse rapidamente a cuenta de simples rumores es algo que ocurre en cualquier foro, no solo de videojuegos (tendriais que ver algunos foros de wargames o rol cuando sale algún rumor de reglamentos/suplementos [tomaaa]). No creo que eso sea la causa de que a Sony le vaya pero de lo esperado, aunque no se si es eso lo que realmente quiere dar a entender.

Por cierto, me da que este hilo está sentenciado. Esto no pinta nada aquí.
Es más, creo que esos comentarios los leí en el foro de PS3, así que es cierto que aquí no tendría cabida el mensaje.

Yo por mi parte, opino que un foro es para opinar (valga la redundancia). La magia de Internet es que puedes soltar los rumores y opinar de ellos con personas de todo el mundo para debatir diferentes puntos de vista :-?

...es fácil, es un hilo-llanto que usa las declaraciones impresentables de Dave Karakker, director de comunicaciones corporativas de Sony América para llorarle a los usuarios de multi que no se metan más con las noticias/rumores que se oyen/leen sobre sony por que a algunos le duelen en el alma los comentarios de otros...así resumido es el tema del hilo, aunque por lo que veo en las últimas respuestas derivará hacia tú fanboy y tú más fanboy [fumeta]
*se asoma desde la ventana de Offtopic* [agggtt] *se vuelve por donde vino* [qmparto]
--
yo no entiendo porque todos llamamos algo a alguien cuando quienes inventan las leyendas foriles son los de las compañias y no nosotros? XD
Joe, si se abre un hilo tan absurdo de "queja" porque tal vez un dia uno se quejo de que al parecer, GT5 no tendria daños o en un hilo de fanboys de Forza 2, alguien dijo que GT5 no tendria daños, estamos apañados.

¿Has caido en la cuenta que si la presencia de daños en los vehiculos de GT5 es noticia, es porque antes n se tenia en cuenta?

Esto es como si alguien se queja de que yo critique un juego por los videos o imagenes que muestran y luego el juego cuando lo publican es la rehostia. Pues lo siento, porque si muestran videos o imagenes de los juegos, es para que podamos hacernos una idea y evaluarlos (anda que no le he metido yo caña al Forza 2, por poner un ejemplo)

Pues eso mismo pasa con todo: no solo no se puede reprochar que alguien opine con los datos que se conocen de un juego, si no que ni siquiera se equivoca si luego cambian algunos detalles (¿como le vas a decir a nadie que estaba equivocado, si hasta ahora la version oficial era que GT5 no tendria daños? XD)
GT5 tendrá daños porke la gente se ha kejado
Halo 3 vendrá en español y no en mexicano porke la gente se ha kejado

y? crees ke alguien se va a sentir mal por haberse kejado de ello? mas bien no, es una victoria
Simplemente el precedente crea expectativas, no es muy difícil de entender al fin y al cabo.
Pero que gilipollez..., como queráis erradicar eso vais guapos...

Lo más normal del mundo, y sino, pon un Telediario hombre mio! :)
totalmente de acuerdo con chevi.

maesebit escribió:Pensaba que con el lanzamiento de las máquinas los integristas se encerrarían en sus respectivos foros. Pero veo que esto sigue por el mismo camino.

todavia hay demasiada gente que ha elegido una opcion y necesita imperiosamente justificar que no se ha equivocado. Encima, PS3 no termina de despegar y esta muy lejos de superar a 360 y nintendo vuelve al candelero con renovados brios. Todo esto genera buena parte del clima reinante.

particularmente, me voy a adherir a aquella frase tuya. "ellos comen de vendernoslo, pero nosotros no comemos de comprarselo" (bueno, no era exactamente asi, pero de esto se trata)

Yo no creo que estemos siendo en exceso crueles con sony/polyphony. Es mas, soy de la opinion de que se fue demasiado poco critico a efectos practicos con PS2 en la anterior generacion. Lo que si creo es que (los que no hemos elegido ninguna opcion todavia, o aquellos que habiendo elegido conservan su capacidad critica) somos la unica fuerza con un minimo de imparcialidad en todo este embrollo... y el que no quiera leer, que no lea, simplemente.

saludos cordiales.
Aparte de que es una gilipollez de hilo, dejando que en eol hay mucho hipocrita (es otro tema)

Que gt 5 tenga daños o no es una gilipollez, no sera mejor o peor juego por eso, este hilo deberia ser clausurado XD
y el que no quiera leer, que no lea, simplemente.

Esto en multi puede tener un pase, pero vete tu al foro de la 360 a criticar al Gears o la beta del Halo 3 o al foro de Wii a criticar la politica de nintendo con los "pseudojuego" o como se les quiera llamar o criticar el tema de los graficos en los juegos que han salido hasta ahora, a ver si te ignoran o te ponen cual asesino en serie para arriba XD
Suponiendo que se refiera a este hilo del subforo ps3 en el que se habla de rumores supuestamente sacados de los desarrolladores del juego y en el que durante casi 40 paginas no deja de decirse que aunque no tenga daños sera lo mejor que exista, este hilo es de lo mas ridiculo que he visto en mucho tiempo.
daymaster escribió: que dice sony sobre la mala fama injustamente ganada por culpa de algunos internautas.
d

Si lo dices por la famosa noticia rrelativa a el fracaso de ventas de ps3 es culpa del los foros de internet:

El fracaso de un producto NUNCA es de los clientes, sino de los que hacen y estudian la viabilidad del producto. Es de perogrullo.

En este caso el factor precio del marketing Mix es un grave error, pero nada mas y nada menos que por culpa del factor Producto, que fue un falllo ya desde su prototipo y en la fase de tamizado de ideas y desarrollo y prueba del concepto.

Vamos, que este fallo lo haga alguien que aun esta estudiando la carrera, como es mi caso, aun comprensible, pero de gente que lleva años en desarrollo de productos, me parece cuanto menso curioso...
triki1 escribió: Esto en multi puede tener un pase, pero vete tu al foro de la 360 a criticar al Gears o la beta del Halo 3 o al foro de Wii a criticar la politica de nintendo con los "pseudojuego" o como se les quiera llamar o criticar el tema de los graficos en los juegos que han salido hasta ahora, a ver si te ignoran o te ponen cual asesino en serie para arriba XD

yo de hecho, de eso le echo la culpa a la moderacion, que no ha hecho NADA para evitar el sistema de pensamiento unico y el modelado estilo barracon de los foros de plataforma. Yo ya di esa batalla por perdida y me limito a no utilizar esos foros practicamente nada. Ya tuve bastantes combates en los foros de cube y en el de software libre por eso.

joer, si casi me lapidan por decir que me parecia que a fzero gx le habia beneficiado la mano de sega.

y incluso, mejor no me preguntes por lo que vengo opinando de halo3 (aunque ya sabes que no soy fan de la saga)

saludos cordiales.
GXY escribió:y incluso, mejor no me preguntes por lo que vengo opinando de halo3 (aunque ya sabes que no soy fan de la saga)

saludos cordiales.

Opina opina que no te vamos a hacer nada.

Imagen

PD: Estoy de acuerdo contigo en lo de los foros de una sola plataforma, los de PS3 y Wii no se como estaran por que no entro pero los de 360 dan asquito, con sobresaturación de muchos hilos cerrados sin motivos e hilos oficiales sin actualizar.
triki1 escribió:

Esto en multi puede tener un pase, pero vete tu al foro de la 360 a criticar al Gears o la beta del Halo 3 o al foro de Wii a criticar la politica de nintendo con los "pseudojuego" o como se les quiera llamar o criticar el tema de los graficos en los juegos que han salido hasta ahora, a ver si te ignoran o te ponen cual asesino en serie para arriba XD
Cuenta cuenta :Ð
Pero.. ¿de qué va este hilo? Entro en Multi para ver si hay algún hilo interesante y lo único que me encuentro es un hilo cerrado y otro poniendo en entredicho todos los usuarios habituales de este subforo :?

¿Se pueden crear hilos con usuarios a la carte?

en cierta medida. [chiu]

¿y porqué no abres este hilo en feedback?
tooodos locos

pd: pero pequeña e
Bidule escribió:Pero.. ¿de qué va este hilo? Entro en Multi para ver si hay algún hilo interesante y lo único que me encuentro es un hilo cerrado y otro poniendo en entredicho todos los usuarios habituales de este subforo :?

¿Se pueden crear hilos con usuarios a la carte?

filete lleva tiempo pidiendo un multi vip, aunque dudo que tú estuvieses invitado a él... XD
63 respuestas
1, 2