Calintz escribió:Si de verdad tanto se quierenno tiene por que pasar NADA. La actitud de él me parece absolutamente egoísta al hacerla chantaje emocional, coño, que se va para labrarse un futuro, no para irse de farra, y como otro eoliano ha dicho antes, ¿es que no hay compañías low cost para ir a prácticamente cualquier destino hoy día?
Esto que dices es muy bonito, " a labrarse un futuro"... jejejeje, sabes que es hacer un rodaje al coche y dejar de ser un kilómetro cero, no? jejeje. Por cierto, es exactamente extrapolable(o como se diga, yo no tengo carrera(epic fail),sorry) a la chica, también puede venir a verle,no?
siempre tenemos que ser los tíos los gilipollas que tenemos que movernos, pero es otro tema "interesantisimo para un lunes a priemra hora" que vamos a dejar para otro momento.
Sin ofender a nadie ni llamar nada a nadie, eh? que no se de por aludido el chico del foro, ni la novia del amigo ni amigo.
Esta situación me pilla de cerca, pero vamos, imagino que estais en torno a los 19-20 años, no creo que mas. Esos chavales se les acerca la fecha de consumo preferente ya mismo. Que se busque a otr@ y su novia a vivir la vida, mas o menos va a ser lo que va a pasar, así que cuanto antes lo acepte, mas ganará y antes dejará de hacer el panoli.
Si tienen mas edad, a lo mejor es tema de hablar mas tranquilamente y no echar las campanas al vuelo,no?