Una pequeñísima duda

Hola, el otro día hice mi primera consola con el método del despertar del cementerio y la verdad que me pareció super cómodo.

Lo que no tengo claro ahora es si ese método me vale para para todos los modelos de psp existentes, vengan con el firmware que vengan.

De ser así dejaría una batería y una MS preparadas para meter el CF a toda pastilla.

Feliz navidad a todos/as.
sirve para todas las versiones y ambas consolas
Hay dos tipos de pack Pandora:

1. Pandora (Bateria + Memoria con Pandora): Solo vale para la FAT.

2. Despertar del Cementerio v3: (Bateria + Memoria con DCv3) Vale para la Slim y la FAT.

Saludos
jimoran escribió:Hay dos tipos de pack Pandora:

1. Pandora (Bateria + Memoria con Pandora): Solo vale para la FAT.

2. Despertar del Cementerio v3: (Bateria + Memoria con DCv3) Vale para la Slim y la FAT.

Saludos

Vale gracias por las aclaraciones, aunque el método uno también es válido para las slim modificando la tarjeta.

Otra duda, ¿la batería pandorizada es igual con ambos métodos y solo cambia el contenido de la MS? ¿o la batería DC3 no es igual que la pandora normal?

Y por último (ya aprovecho jeje) ¿este método me vale también para consolas que ya tengan algún CF instalado y poder así actualizarlas a 3.71 M33?

EDITO: vale lo de la batería acabo de comprobar que si que es igual, ya solo me falta que me digáis si puedo actualizar una consola con un CF directamente a 3.71 m33 con el método DC3.

Saludos
- Si es la misma para las dos y para los dos metodos.

- Si lo haces en una PSP con CF te instala el 3.71 M33 2. No es que actualice exactamente, pero el fin es el mismo. Simplemente se lo instala.

¿Que es mejor? No se...pero mas rapido es el DC.

Saludos
Hombre yo sinceramente me quedo con el despertar....
5 respuestas