Una PequeÑita Consulta

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
amigos pienso comprarme mi gamecube.. pero vivo en peru y quisiera tener juegos en español pero aqui usamos el sistema NTSC... quisiera saber COMO SE PUEDE PARCHAR JUEGOS PAL a NTSC en GameCube??? similar como se hace con el playstation 2.. se hace con un programa??? con un MiniDVD aparte??? quisieran q me saquen de duda please... de esto depende mi compra,..

Salu2 ;)
Yo tengo una ntsc y los juegos PAL los veo bien cuando traen selector de 60hz.

Necesitas una tele ke soporte pal para ver bien los juegos que no traigan selector de 60hz.

Y para los que no traen selector de idioma SRAM Language Modifier v1.1

Leete esto

http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=593438

y esto
Ya no mas traducciones aqui esta la solucion

saludos [bye]
siempre puedes ponerle algun modchip que te elimine la proteccion de zona
Hola que tal amigo, yo soy de Ecuador y tenemos el mismo sistema de video, yo te recomiendo el chip qoob SX, te da la opción de forzar el sistema de video de algunos juegos, además como dicen arriba algunos juegos traen selector de 50/60 HZ y ya con eso no hay problema o sino con la Tv trinorma.
Importante: Esto no traduce juegos, sólo te permite habilitar el idioma español cuando el juego mismo lo trae y no te deja escoger, sino que se configura automático al idioma de la consola. El "Language Modifier" engaña a los juegos para que crean que tu Bios está en español, como si fuese una consola de España. Aún así, algunos juegos no traen soporte para 60 Hz (NTSC). Por eso es bueno comprar el televisor multinorma.
4 respuestas