Una pequeñita duda !!

sorry por el titulo, soy tan poco creativo que no se me ha ocurrido ninguno :?

La cuestión es que voy a ir a una party, y voy a ir por primera vez con linux instalado... así podre estar mas tiempo sin reiniciar y bajar mas cosas XD

La pregunta es que a las party's que suelo ir, pa configurar la red en XP le cliclo a la opcion de "obtener ip automaticamente" e igual con las DNS.

¿Como hago esto en linux?

Salu2 XD

PD. Linux MDK10 y kde 3.2
usa drakconect (o como se llame el asistente de mandrake...)
o en consola:
dhclient eth0
(suponiendo que eth0 sea tu interfaz de red...)
Salu2!
y bajar mas cosas
Eso sobra... ¬¬
eaTHaN escribió: Eso sobra... ¬¬

Claro está, bajar pelis y demás musica y videos, para programas ya esta el soft libre (que suele ser gratuito :-p )
La party no sera en Salou por casualidad? por que si es asi.. quizas me doy un garbeo por ahi XD.

Ya no se si quedan plazas
Claro está, bajar pelis y demás musica y videos, para programas ya esta el soft libre (que suele ser gratuito )

Me parece que las indirectas (si es que a eso se le puede llamar indirecta) no son lo tuyo.
musikal escribió:
Me parece que las indirectas (si es que a eso se le puede llamar indirecta) no son lo tuyo.

Pero a ver, a que se va a una party? [looco]
mmm, se puede ir a una party a hacer amigos, a aprender, a compartir conocimientos... También se puede ir a bajar "cosas" (distros de Linux, programas gratis étc...) ;) .

Volviendo al tema, yo no voy a ir a ninguna party, pero me interesaría algún documento sobre eso.

[666] Salu2 a To2
Mr.Ollie escribió:
Pero a ver, a que se va a una party? [looco]

Supongo que serás de los que piensan que para qué salir un sábado si no es para beber.
Son GohaN escribió:Supongo que serás de los que piensan que para qué salir un sábado si no es para beber.

Un Sabado sin beber????? es eso posible? NO ME JODAS !!! [flipa]

[EDITO]

Ahhhh ya entiendo... quieres decir ir fumado [fumeta] en lugar de bebido ( Que susto) [looco]
[/EDITO]
Son GohaN escribió:Supongo que serás de los que piensan que para qué salir un sábado si no es para beber.

errrrr... tengo 15 años [mad]

Edito: Y si veis mi perfil vereis que soy ciclista, puesto todas las fiestas fuera... no se pueden ganar carreras si uno esta de juerga todo el dia.
9 respuestas