Una persona Logros tiroteo Halo ODST

Hola
busco una persona que le interese sacarse los logros de halo 3 ODST ,ya somos 3 y nos falta uno.
Si a alguien le interesa que me deje el gamertag y le agrego.
esta tarde a las 7 estaremos ya matando grunt y demas especies.
saludos
Belenos zero escribió:Hola
busco una persona que le interese sacarse los logros de halo 3 ODST ,ya somos 3 y nos falta uno.
Si a alguien le interesa que me deje el gamertag y le agrego.
esta tarde a las 7 estaremos ya matando grunt y demas especies.
saludos

Ostias... esos me faltan... hoy a las 7? a ver si puedo estar y no me lio con otra cosa... [+risas]

Contad conmigo... aunque hace un montón que no lo juego y no sé si me haré la picha un lio con los controles (como casi siempre que cambio de juego) jaja

Mi GT: Soliwan, esta en mi perfil [oki]

EDITO: joch, no me he fijado en la fecha de la convocatoria... como que llego tarde, no? [+risas] [+risas] [+risas]
Buenas, supongo que ya lo tenéis logro, ami me falta el logro de Dejavu y el de aguante.

Por si alguien se quedo el la palestra o quieres ayudar mi gamertag es: neo elx

Yo llevo meses intentado buscar gente para el logro, bueno si hay algún hueco en algún grupo podéis contar conmigo o la hacer grupo nuevo yo estoy disponible a diario de tarde y de noche.

Un saludo
neo_matrix escribió:Buenas, supongo que ya lo tenéis logro, ami me falta el logro de Dejavu y el de aguante.

Por si alguien se quedo el la palestra o quieres ayudar mi gamertag es: neo elx

Yo llevo meses intentado buscar gente para el logro, bueno si hay algún hueco en algún grupo podéis contar conmigo o la hacer grupo nuevo yo estoy disponible a diario de tarde y de noche.

Un saludo

A mi me falta todo lo que tenga olor a online, véase los tiroteos... (y alguno más quizás, la verdad es que hace mucho que no lo toco este juego).
Podria estar bien quedar para sacarse alguno, aunque siendo solo dos, no sé yo... y además parece que la mayoria los tienes ya... :P
3 respuestas