Aviso es mi primera historieta y soy de ciencias xD, la escribo por el contenido del mensaje, que con que ayude a una sola persona me doy por satisfecho.
Espero que os guste.
Mi breve historia:
Una personalidad despeinada:
Erase una vez un chaval llamado Pedro de unos 15 años que vivía en un pequeño barrio de Madrid, desde fuera parecía un chaval normalito, un poco timido, reservado y bastante educado.
Todas las mañanas antes de ir al colegio se levantaba, se aseaba y se tiraba horas en el espejo peinandose su sedosa cabellera, no hacia mas que peinarse y peinarse a lo largo del dia, se creia que así los demás le iban a ver mucho mas guapo.
Tanto era la dedicacion que Pedro le ponía a su aspecto, que le importaba mucho lo que los demás opinaran sobre él, solo se preocupaba de gustarle a todo el mundo, de mantener las apariencias de puertas para fuera.
De repente un dia Pedro se despierta a sus 22 años y se da cuenta que no tiene amigos de verdad, su novia le ha dejado, y además es un pobre chico inseguro que no piensa mas que en su aspecto y en el que dirán.
Ese mismo dia sale a dar un paseo y se encuentra casualmente con un abuelete sentado en un banco cerca de su casa, el cual pasaba los dias allí y que nunca había saludado ya que iba demasiado preocupado pensando en si mismo.
Pedro abatido por su estado de animo se sienta en el banco intentando pensar que ocurre con su vida, por que todo lo sale mal, el abuelete intrigado por saber que le ocurre a Pedro le pregunta.
abuelete: " ¿ Que te ocurre chavalin, te veo muy decaido ? "
Pedro : " Nada señor, que no me sale nada bien en la vida "
abuelete: " Pues tendras que cambiar las cosas que haces, ¿no?, si siques haciendo las mismas cosas seguiras teniendo los mismos resultados.
Pedro : " Es que no se que hago mal, intento agradar a todo el mundo, pero aun asi me salen las cosas mal. "
abuelete: " ¿Como que a todo el mundo?, eso es imposible, a ver hijo mio, ¿ Que es lo primero que piensas y haces cuando te levantas ?
Pedro : " Me peino mi sedosa cabellera por que me veo muy mal despeinado y siempre quiero dar buena imagen. "
abuelete : Venga ya enserio!! te preocupas por esas tonterias!! y tu te haces llamar hombre!! Tu lo que tienes claramente es una PERSONALIDAD DESPEINADA.
Pedro : " ¿ Como que una personalidad despeinada ? , lo unico que se puede despeinar es el pelo. "
abuelete : " Cuanto tienes que aprender, llevas toda tu vida preocupandote tanto de lo que opinan los demas sobre ti que nunca te has parado a pensar en tu personalidad, la cual no tienes, en mi epoca no habia tantos como tu, ahora los hay a patadas, mentes debiles muy influenciables, totalmente vacias por dentro. "
Pedro : " Tanto tiempo peinandome el pelo y ahora me doy cuenta que lo mas despeinado que tengo es mi personalidad. "
abuelete : " Si hijo mio, y necesitaras muchisimos años peinandola para que realmente seas feliz y que te vaya mejor en la vida. "
FIN
Moraleja : la chavaleria de hoy en dia se preocupa mucho por su apsecto y por lo que piensen los demas sobre ellos y sus vidas son totalmente vacias si se paran a mirarlas un instante, en vez de tanta imagen de puertas para fuera se deberian de mirar un poco como son por dentro e intentar mejorar mas internamente, que las apariencias no son mas que eso, apariencias.