Una petición para todos los que os comprais la MicroMania

Pues eso, que tengo un favor que pediros. En el número anterior, hablaban de las compañías de software españolas que estaban desarrollando actualmente algún juego para PC y consolas ¿alguien puede facilitarme el nombre del grupo afincado en Zaragoza programando un juego de golf?

Thx.
Katana games ;) Por cierto el juego no tiene mala pinta
Mil gracias.

¿Podrías ponerme el resto de los desarrolladores? Estoy haciendo algunas indagaciones...
A ver te pongo tal cual lo que pone aqui por si me equivoco XD :

Las nuevas estrellas del software español:
Durante 2001 se han venido gestando en nuestro pais una serie de nuevos estudios de desarollo que se han venido centrando la creacion de ambiciosos proyectos, capaces de llamar la atencion del panorama internacional. Juegos como Praetorians de Pyro Studios. Y del mismo equipo, la continuacion de una saga Commandos 3, que llega con mas novedades que nunca, y el original Heart of stone, un titulo que puede ser una autentica sensacion. Pero si hablamos de novedades, empecemos a revisarlas. Koneo prepara Black Sun, un titulo cuya estetica se inspira en el manga y que promete convertirse en una verdadera joya. Como el Duality de Trilobite, que recibio no pocas alabanzas en el E3. Hablemos finalmente de Katana y su Golf adventure galaxy, tan original como divertido, y el deseado Nightfall Dragons de Digital Legends, los creadores de Blade.
Luego pone algo de que FX esta preparando dos juegos nuevos.

Ala ;-)
Gracias de nuevo, me has hecho un favor.
Si los de XP parece que van a ser un bombazo y tal, por que los jodios no sueltan prenda [buuuaaaa]
UI PERDON, KERIA DECIR FX, NO XP
XDDDDDDDDD

sorry
Escrito originalmente por Alejo I
Gracias de nuevo, me has hecho un favor.

De nada ;)
7 respuestas