Una petición...

Lo primero, no sé si estará permitido esto que voy a pedir, pero bueno, si no lo está, que sea borrado y lo siento.

A ver, me he puesto a descargar Mandrake 9.1 con el emule dos veces y las dos veces me ha casacao el disco duro (a formatear se ha dicho).

Mi petición es: ¿A alguien le importaría mandarme una copia? Yo pago los 3 CDs y los gastos de envío.

No quiero estar formateando disco por una cosa así.

Bueno, repito, si esto tiene que ser borrado... que así sea ^_^U

Taluegoooooooo!!!!!!
Por qué no iba a ser legal ?

Esa es la ventaja del SL :) Yo no tengo copias de eso, siento no poder ayudarte jeje

Salu2.Ferdy
Hay ciertas tiendas de informatica que por un precio reducido (10 euros) te dan los 3CDs de Mandrake bien grabados, asi a la mente me viene Pricoin...

Un saludo
Escrito originalmente por ashitaka
Lo primero, no sé si estará permitido esto que voy a pedir, pero bueno, si no lo está, que sea borrado y lo siento.

A ver, me he puesto a descargar Mandrake 9.1 con el emule dos veces y las dos veces me ha casacao el disco duro (a formatear se ha dicho).

Mi petición es: ¿A alguien le importaría mandarme una copia? Yo pago los 3 CDs y los gastos de envío.

No quiero estar formateando disco por una cosa así.

Bueno, repito, si esto tiene que ser borrado... que así sea ^_^U

Taluegoooooooo!!!!!!

Y en vez de bajarlo de la mula porque no usas mirrors oficiales? te bajaran al tope de tu conexion y no dependes de la dudosa estabilidad de la mula

Saludos
1. Hey, eso de opnecd esta genial ^_^

2. No lo bajo de los mirrors oficiales porque este ordenador esta en el negocio, y se necesita el ancho de banda para mas cosas, así que, si tubiera un dia entero el ancho de banda ocupado entero, jejeje, me matan...

Mmmm... de todas formas, ya se ha ofrecido uno a enviarmelos ^_^

Un saludooooooo!!!!!!!
No lo bajo de los mirrors oficiales porque este ordenador esta en el negocio, y se necesita el ancho de banda para mas cosas, así que, si tubiera un dia entero el ancho de banda ocupado entero, jejeje, me matan...
que teoria más rara UÔ__Ôx

La mula chupa mucha red... ten encuenta que tambien se la gente tambien se descarga de tu propio ordenador, por no decir que se dedica a buscar por la red gente que tenga el soft que pides y eso, de vez en cuando, se nota...

Hay programas de ftp que te permiten limitar el ancho de banda usado... y hacen resume y todo.

Saludos!!!
6 respuestas