Una petición

Habria manera de optimizar el sitio para que se viera en psp, ya que ultimamente desde el trabajo... eh... XD

Bueno, lo dicho :)

Me tarda mucho tiempo en cargar y queria saber si se puede o es muy complicado de lograr [bye]
Mi consejo es que mientras navegues desde PSP (yo lo hacía desde DS) desactives las firmas y los avatares desde el panel de control, ya verás como va mucho mejor.

Fdo- An0n1m0
pues a mi nisiquiera se me abre lo suficiente como para poder entrar en el panel Oooh se me abre lo que es el fondo negro y la barra de opciones esa naranga, pero esa barra sale sin las opciones "es decir: comunidad, eol-juegos, wiki, etc...esas palabras, no salen, y por lo tanto no puedo acceder) creo que a Tommy deberia ocurrirle lo mismo...

y si intentamos desactivar el javascript podemos cargar eol, pero no navegar en él [tomaaa]

yo creo que seria buena idea eso de optimizar eol para verla en psp, pero tampoco sé si es posible hacerlo..
¿Qué tal podéis navegar por el wiki?
Disculpen por no responder antes pero no tengo conecciones inalambricas en casa asi que hasta este momento (en el trabajo) pude probar si entra en la dirección de la wiki.

Si entra mucho mas rapido pero me deja el menu como en cascada hacia abajo no se si sea normal, ya que me he metido con la misma dirección en la pc y no pasa eso.

Pero esta muy bien optimizada.

En el eol de toda la vida me sucede lo que a aka_psp, no logro entrar en el panel, si ya es un logro que se vea la pagina principal :-p

Saludos.
Proximamente se va a pasar el sistema de menús del wiki a toda la web, además de cambiar el códido de la cabecera y el pie de las páginas para que cargue más ligero.
El motivo de que en PSP no funcione con normalidad el menú será que no tiene del todo implementado el soporte de CSS, pero lo bueno del nuevo menú es que aun así se puede utilizar en forma de lista.
Mira, ya que está esto abierto, un par de cosillas (pero con el navegador de Wii)

Los spoilers no se pueden leer :' ( Aunque esto tal vez sea bastante complicado de implementar de otro modo.

Si usas el editor avanzado, te da un error y te redirige a una ventana con el editor normal.

Un Saludo!
jiXo escribió:...
Gracias, pues toca esperar :p
dr_Rouman escribió:Mira, ya que está esto abierto, un par de cosillas (pero con el navegador de Wii)

Los spoilers no se pueden leer :' ( Aunque esto tal vez sea bastante complicado de implementar de otro modo.

Si usas el editor avanzado, te da un error y te redirige a una ventana con el editor normal.

Un Saludo!
Eso es culpa del navegador por no poder seleccionar texto, poco pueden arreglar xD

Lo que tú puedes hacer es mirar la versión para imprimir del hilo, ahí sí que se puede leer ;)
8 respuestas