Una petition online un tanto especial sobre Bioshock CE

Yo normalmente critico las Petition Online como el que mas. Muchos desarrolladores han reconocido que no sirven para nada, que Marketing decide y que ese departamento normalmente ignora ese tipo de iniciativas como si fueran insectos. Pero esta petition online es diferente, y la diferencia radica en que esta será leída. ¿Y por que? Pues porque la ha realizado una empleada de 2K tras consultar con su departamento de marketing :D

Aqui la Petition Online

[url=Aqui el hilo de los foros de 2K sobre la peticion]http://forums.2kgames.com/forums/showthread.php?t=214&page=2[/url]

Por lo visto en 2K no tienen muy claro si realizar una edicion coleccionista de Bioshock, asi que han decidido interpretar esta Petition Online como una encuesta; si 5.000 personas firman, sacarán una CE.

Las 5.000 personas ya han sido mas que sobrepasadas, pero teniendo en cuenta que esto va a ser leido por 2K, merece la pena añadir cuantas mas posibles para que no desechen la idea. Así que ya estais firmando si no quereis que me enfade . [uzi]

ED: Que conste que no he leido el hilo del foro, sino que me baso en lo dicho en GAF. Aunque no creo que sea muy diferente :D
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
<- 12.934
Ale ya firmé. A ver si es verdad y me cojo una CE para pc :D
No soy un fan de las ediciones coleccionistas.... Total, su precio se devalua con el tiempo igual que las versiones normales.
nevermind escribió:No soy un fan de las ediciones coleccionistas.... Total, su precio se devalua con el tiempo igual que las versiones normales.

La verdad es que por 5 euros mas que te cobran esta muy bien, pero solo si es un juegazo, yo por ahora las EC que tengo para mi son muy buenos juegos:

Gear of war (simplemente increible)
Viva piñata (curiosa, la verdad)
Lost planet (sin comentarios)
Perfect dark zero (esta esta bien, aunque no sea un juegazo)

Así que por mi que hagan, porque la de Two worlds va a caer fijo fijo :p

EDITO: Ya he firmado.
yo si he firmao...x q una E.C. de esta me interesa xDD y mucho

salu2
pd: aunq la peña no la vaya a comprar firmad, q no os cuesta y nada y asi nos haceis un favor...a los q nos gustaria piyarla xD
Bueno ya e firmado aunque no me interese por dos motivos:
-Mate a cientos de personas para hacerme con la ed. esp. de gow y no pude
-No creo que hagan ed. especial de backups [qmparto] (Es broma)
NeoDrakko escribió:-No creo que hagan ed. especial de backups [qmparto] (Es broma)

Nunca digas nunca [qmparto]

Imagen

Firmado!!
14048 con la mia, yo creo que si solo pedian 5.000 deberian sacar 3 CE distintas XD.
nevermind escribió:

Nunca digas nunca [qmparto]

Imagen

Firmado!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Firmado :) . Si hacen ediciones de coleccionista de juegos de medio pelo ¿por que no una de, a priori, un juegazo como Bioshock?
otro que ha firmado, por el bien de todos

salu2
otor que se une ya van por 17016
Firmare pero que llegue aqui por lo menos
Yo tb he firmado, por supuesto. Esta mañana, cuando lo hice, ya iba por 17000 y pico, así que supongo que la edición especial saldrá sí o sí.
17153 :)
Espero que se lo curren hasta el final.Este juego puede ser brutal si al final ese como parece.
25 respuestas