Yo normalmente critico las Petition Online como el que mas. Muchos desarrolladores han reconocido que no sirven para nada, que Marketing decide y que ese departamento normalmente ignora ese tipo de iniciativas como si fueran insectos. Pero esta petition online es diferente, y la diferencia radica en que esta
será leída. ¿Y por que? Pues porque la ha realizado una empleada de 2K tras consultar con su departamento de marketing
Aqui la Petition Online
[url=Aqui el hilo de los foros de 2K sobre la peticion]http://forums.2kgames.com/forums/showthread.php?t=214&page=2[/url]
Por lo visto en 2K no tienen muy claro si realizar una edicion coleccionista de Bioshock, asi que han decidido interpretar esta Petition Online como una encuesta; si 5.000 personas firman, sacarán una CE.
Las 5.000 personas ya han sido mas que sobrepasadas, pero teniendo en cuenta que esto va a ser leido por 2K, merece la pena añadir cuantas mas posibles para que no desechen la idea. Así que ya estais firmando si no quereis que me enfade .
ED: Que conste que no he leido el hilo del foro, sino que me baso en lo dicho en GAF. Aunque no creo que sea muy diferente