Una piscina casi mata a un chico en Valencia.

Alucinado me he quedado. No sabía que las piscinas eran tan peligrosas. Algo deberían hacer pero cubrirlas sin más no creo que solucionase el problema, porque en el momento que tapas el agujero, ya sea el del fondo o el de la cubierta que lo cubre la presión se va a producir igual.

Lo ideal sería apagarlas cuando estén abiertas al público y depurar por la noche. o buscar otras alternativas.
litos001 escribió:Alucinado me he quedado. No sabía que las piscinas eran tan peligrosas. Algo deberían hacer pero cubrirlas sin más no creo que solucionase el problema, porque en el momento que tapas el agujero, ya sea el del fondo o el de la cubierta que lo cubre la presión se va a producir igual.

Lo ideal sería apagarlas cuando estén abiertas al público y depurar por la noche. o buscar otras alternativas.

Hombre, una "jaula" alrededor del agujero iría de sobra, de un tamaño lo suficientemente grande como para que no se pueda tapar entera y ya. Nada del otro mundo, ni con obras de ingeniería xD
@Kirus Sí, tienes razón, una jaula no daría para cubrirla una persona al ser todo con huecos. Y siendo tan sencilla como es la solución no entiendo porque no existe algo así desde hace años.
litos001 escribió:@Kirus Sí, tienes razón, una jaula no daría para cubrirla una persona al ser todo con huecos. Y siendo tan sencilla como es la solución no entiendo porque no existe algo así desde hace años.

Porque la piscina "ya está hecha" y nadie quiere gastarse los duros en modificarla, salvo que sea por pura obligación reglamentaría.
Si como está, entra dentro de la legalidad, pa que hacer nada.
pampero21 escribió:
amchacon escribió:No lo consigo visualizar. ¿Que succión tiene que tener una depuradora para traer a un niño de 14 años?

Un niño de 14 años puede pesar sus 40-50kg [mad]

Hombre, ¿estamos hablando de la rejilla esa que está en el suelo de la piscina?.

Si pones el pie, ves que tiene bastante fuerza. No entiendo como ha puesto la barriga ahí, pero si que me creo que tenga la suficiente fuerza como para abrirtela.

Es curioso, yo de pequeño SIEMPRE le tenía miedo a esa rejilla y eso que en las públicas está apagada, pero vamos, que cagado estaba siempre y hoy día todavía no me acerco porque me da respeto por si está encendida.

Por eso metro y medio de distancia es mejor, y nunca tocarla con el pie ni nada xD.
Según he leído el "tema" ha sido por vía rectal, es decir, parecido al caso de la pobre niña que algunos comentan, no por la tripa.

Un saludo:
royer
Esto lo vi yo en un caso de 1000 maneras de morir y flipaba tanto que ni me lo creía. El tío, se sentó justo en el agujerito haciendo vació con el ano y se le salio absolutamente todo por el culo......, ahora me queda claro que es verdad que estas cosas pasan lolazo!. Pobre chaval.
Joder... que mal rollo [mad]
hal9000 escribió:
litos001 escribió:@Kirus Sí, tienes razón, una jaula no daría para cubrirla una persona al ser todo con huecos. Y siendo tan sencilla como es la solución no entiendo porque no existe algo así desde hace años.

Porque la piscina "ya está hecha" y nadie quiere gastarse los duros en modificarla, salvo que sea por pura obligación reglamentaría.
Si como está, entra dentro de la legalidad, pa que hacer nada.

Claro pero a eso me refiero que obliguen a hacerlo. Que no creo que les salga caro y coño que muere gente por esa mierda.
59 respuestas
1, 2