Una pizzería de Buenos Aires usaba carne de perro para rellenar empanadas

facua.org escribió:na pizzería de la provincia de Buenos Aires (Argentina) ha sido clausurada después de que en una inspección se encontraran en un frigorífico los cadáveres de dos perros, cuya carne se usaba supuestamente para rellenar empanadas.

Los hechos sucedieron este fin de semana en una pizzería de la localidad de Ituzaingó, en la periferia de la capital argentina, según recoge un teletipo de la agencia EFE. Dos inspectores sanitarios encontraron a los animales, que conservaban su pelaje pero carecían de cabeza, informaron fuentes oficiales.

Cuando los inspectores revisaron los tres frigoríficos del restaurante, hallaron en dos de ellos mozarella, jamón y pollos, mientras que en el tercero encontraron los cuerpos de los perros junto a dos hormas de jamón.

Después de conocer de la situación, un tribunal decidió clausurar el local, y ordenó, además, la incautación de varios alimentos en mal estado o sin fecha de caducidad.

El gobierno municipal también levantó un acta por arrojar desperdicios a la vía pública, ya que los dueños de la pizzería tiraban agua con grasa y jabón al conducto pluvial de la calle.

El dueño del comercio podría ser acusado de dos delitos de maltrato de animales y atentado a la salubridad pública.

y luego hablamos de los chinos...

fuente: http://www.facua.org/es/noticia.php?Id=2930
Deberíamos llevarlos a alguna selva tropical donde todavía hayan tribus caníbales para que les cocinen a ellos, en plan peli "holocausto canibal".
Cabrones, usarlos para empanada pudiendo hacer unas buenas pizzas XD
Hablais de Buenos Aires, China...

¿Os habeis preguntado alguna vez con que hacen las hamburguesas del McMierdas o el Mierda King? ¿O que es en realidad lo que os ponen en el Chino?

Mejor no pensarlo...

Saludos.
Si supierais lo que hacen en muchos bares o restaurantes "Made In Spain" con bastante clientela y buena fama no saldriais nunca a comer fuera de casa, y no hablo de comida basuras ni buffets [qmparto]
XuweR escribió:Si supierais lo que hacen en muchos bares o restaurantes "Made In Spain" con bastante clientela y buena fama no saldriais nunca a comer fuera de casa, y no hablo de comida basuras ni buffets [qmparto]

Pues cuenta si tanto sabes, que todos sabemos tirar la piedra para después esconder la mano.
¿Pero estaban buenos? X-D

Yo lo veo un poco "tontería". Lo de los perros es más cultura que otra cosa.

En Irlanda u Holanda, comerse un conejo es como aquí comer gato o perro: poco menos que de salvajes.

En la India parece que le tienen cierto aprecio a las vacas.

Y así con todos los bichos
Stiletto escribió:
Pues cuenta si tanto sabes, que todos sabemos tirar la piedra para después esconder la mano.

Bueno, si quieres....... XD

Me remito a conocidos y familiares que han trabajo o bien en la cocina o como camareros o dependientes, y estas son algunas de las cosas comunes que han visto en esos lugares:

- Quitar cucarachas de las cocas y pasteles del escaparate en una pasteleria panaderia(y no es un caso excepcional en ese lugar).

- Reutilizar trozos de carne de platos ya servidos que los clientes no se han comido en otros platos.

- Recoger comida del suelo que se ha caido y sin lavarla volverla a poner en el plato.

- Escupir en la maquina de horchata.

Y algunos mas de los que ahora no me acuerdo, todos casos 100% veridicos de primeras manos......
Yo no lo veo tan escandaloso... trabajo con rumanos y estas navidades fuimos de comida de empresa, cuando les pusieron zigalas, percebes, vamos marisco en general, les falto piernas para ir a potar al lavabo. No se, yo como dicen mas arriba creo que es mas bien cuestion de cultura y tal.... Por aqui nos gustan los caracoles, y en francia esta considerados un manjar, para el resto del mundo una asquerosidad...
Si hubiesen informado que la carne era de perro, y ésta hubiera pasado el mismo control sanitario que las carnes "al uso", por mi está perfecto.
9 respuestas