yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Una PlayStation 3 roja de 320 GB estará disponible a partir del 24 de mayo
Sony ha anunciado que a partir del 24 de mayo, antes de que comience el campeonato europeo de fútbol por selecciones, se pondrá a la venta una PlayStation 3 de 320 GB de color rojo con dos mandos DualShock 3 del mismo color por 299 €.
Esta edición limitada vendrá en una caja personalizada con motivos de la selección nacional de fútbol.
Además, gracias al acuerdo al que Sony ha llegado con la Real Federación Española de Fútbol, los usuarios de la consola podrán descargarse de forma gratuita un salvapantallas de la selección a través de PlayStation Network.
Shark escribió:Ya es limitada, si, para que tengan sólo una que esté disponible
Most escribió:Solo una? o.O (es lo que se da a entender)
A ver... pondrá a la venta una PlayStation roja. De verdad de esta frase alguien entiende que será un modelo ÚNICO y con SÓLO UNA UNIDAD a la venta? No sé, nadie suelta cosas así cuando lee que Microsoft venderá una nueva versión de Windows. O que Porche ha empezado a frabicar un nuevo modelo...
De verdad que no escribo con ánimo de crítica... pero si esos comentarios son en serio, me da miedo lo que la gente pueda entender al leer otro tipo de frases más complicadas o con información implícita (y si simplemente son bromas contra la forma de redactar la noticia, opino igual, no hay nada que criticar, está bien clarito...).
Shark escribió:Ya es limitada, si, para que tengan sólo una que esté disponible
Most escribió:Solo una? o.O (es lo que se da a entender)
A ver... pondrá a la venta una PlayStation roja. De verdad de esta frase alguien entiende que será un modelo ÚNICO y con SÓLO UNA UNIDAD a la venta? No sé, nadie suelta cosas así cuando lee que Microsoft venderá una nueva versión de Windows. O que Porche ha empezado a frabicar un nuevo modelo...
De verdad que no escribo con ánimo de crítica... pero si esos comentarios son en serio, me da miedo lo que la gente pueda entender al leer otro tipo de frases más complicadas o con información implícita (y si simplemente son bromas contra la forma de redactar la noticia, opino igual, no hay nada que criticar, está bien clarito...).
Pero hombre, un poco de humor, que los " " suelen seguir a las coñas.
kinbi escribió:Pero hombre, un poco de humor, que los " " suelen seguir a las coñas.
Ya hombre, si eso lo pillo, pero como para mí la noticia es clara y bien redactada... no veo el chiste con lo de "una" por ningún lado De todos modos, que simplemente era por sorpresa, tampoco te lo tomes a mal (como yo no me tomo a mal tu aclaración, por supuesto!).
Eso sí... esta es la consola que vimos hace tiempo y que era fea como un pie o me lio?
Edy
Cabroncet abuelenial
16.677 mensajes desde dic 2002 en Palma de Mallorca
kinbi escribió:Pero hombre, un poco de humor, que los " " suelen seguir a las coñas.
Ya hombre, si eso lo pillo, pero como para mí la noticia es clara y bien redactada... no veo el chiste con lo de "una" por ningún lado De todos modos, que simplemente era por sorpresa, tampoco te lo tomes a mal (como yo no me tomo a mal tu aclaración, por supuesto!).
Eso sí... esta es la consola que vimos hace tiempo y que era fea como un pie o me lio?
Si yo también estaba de broma, el chiste es malo y tienes que buscar para encontrar la gracia, no me lo he tomado a mal, solo que incluso me ha hecho gracia que hayas intentado buscarle las vueltas una chiste tan sencillo, es imposible que algo tan superficial como esto pueda tomarmelo a mal xDDD. Y si, es fea de cojones, para mi todas las consolas (y en general todo chisme tecnológico) que se salga del gris o el negro me resulta feo y discordante, que le vamos a hacer, para gustos los colores.
No la sigáis buscando que ya se ha venido para casa
A mi personalmente me ha gustado mucho la consola, sobre todo los mandos, aunque podrían haberle puesto el escudo o una estrella en la carcasa , vamos, a mi parecer habría sido un lujazo