Una polariod

Vamos a sumarnos a la moda de las polaroids. Un par de ellas que se me ocurrieron hoy por la calle.

-------

Cuando el ciego cogió el sobre sorpresa no necesitó abrirlo para saber lo que había dentro.

-------

Se compró una ventana, para ver lo que había en la calle y pensó que era una buena compra. Se compró un televisor para ver lo que había en otras partes del mundo y pensó que era una buena compra. Se compró un telescopio para ver las estrellas y pensó que era una buena compra. Se compró un espejo para verse a si mismo y lo devolvió porque no funcionaba.

-------

Ayer viví que me había muerto. Suerte que era la realidad y aún me quedaban los sueños.

-------

Se suscribió a esa revista de viajes para no tener que ir al kiosko de la esquina a comprarla.

-------

Bueno chicos. Que soñeis con los angelitos.
Pues me ha gustado mucho leerlas, Sickboy! Me encantan la primera, la tercera y la cuarta. Muy buenas reflexiones, también como la segunda, pero me han sorprendido mucho más las otras. La del quiosco es muy interesante. Saludos!
Me quedo con la segunda. Es tremendamente buena; me imagino un ser etereo que le fascina ver la parte buena de este mundo, y cuando lo consigue descubre que no forma parte de él...
Genial!
Muy buenas todas pero me quedo con la de la suscripción.

Salu2
Me gustan mucho, especialmente la primera y la segunda, muy ingeniosas :-p

Muy chulas ;-)

Un saludin[bye]
Muy interesante las polaroids. tienen la facultad de hacerte razonar y pensar. Algo que no se consigue facilmente. Felicidades
me encanta el genero del relato breve y en especial esos que no pasan de las dos lineas. si me tengo que quedar con una seria con la ultima pero todas tienen una historia mas larga tras de si a pesar de su corta duracion.
un saludo Sickboy.
6 respuestas