una porra para la slim..?

Encuesta
mas nueva pero...¿mas vulnerable?
11%
10
17%
16
61%
58
12%
11
Hay 95 votos. La encuesta terminó el 20 ago 2007 21:30.
determinar cuanto tardara la slim en "picar el anzuelo"

voten

saludos
Creo y espero que mas de una semana, pero sin superar los 14-15 dias xd X-D
quien la paga?? yo no epp
HyRaNk escribió:quien la paga?? yo no epp
es para votar cuando se le podra meter mano xDDDDD

Yo creo que se tardara al menos unos 3 o 4 meses. Saludos
yo espero que la caiga rapido, solo asi cambio la mia.
Yo no creo que sean tan rápidos. Puede que 5 o 6 meses.
y pq tan tarde?digamos que eso deberia de ir argumentado.

aparte¿que pack viene con la slim?
me refiero si asi de repente saldian packs con juegos o si viene pelada que menos de un umd de demos

saludos
Supongo que un mes-dos
pero ya hay unas bases de como..(pa los entendidos)

lo que cambia es 4 cosas de la placa en el soft y el hard...usea el 50% comido ya.

o es creo
saludos
yo creo que me pillare la slim, ya que mi primo me puede dejar umd's para salir del paso, y si me la compro de las primeras habra mas oportunidades para el DG, y si me canso la vendo, o cambio por una vieja xDDD
Zekisoft escribió:Creo y espero que mas de una semana, pero sin superar los 14-15 dias xd X-D

+1

[plas]
Pienso que durará alrededor de 1 mes... haber si los rusos estos le meten caña [poraki]
He votado 1 mes pero pienso que pueden ser varios
como van las cosas en esto de la scene que todos quieren ser el nuevo dark :Ð :Ð . Yo creo que en una semanita ya esta todo hecho, un saludo
NUNCA, han aprendido estos de SONY, sino observar el tema de ps3 ; va muuuuuuuuy lento, saludos. [+risas] [+risas] [+risas]
Yo creo que a lo mejor XD han aprendido a no retrasarse y de verdad sera el mes que viene.
Yo diria que dias pero sin llegar a las 2 semanas... [sati]

Se tendrá que ver
Le doy 1 mes a esa mutante... :-|
insumiso escribió:NUNCA, han aprendido estos de SONY, sino observar el tema de ps3 ; va muuuuuuuuy lento, saludos. [+risas] [+risas] [+risas]

No puedes comparar la estructura de una PS3 con la de una PSP [+risas]. Te digo yo que a SONY le interesa que se encuentre un "fallo" [+risas]
¿a ver si viene igual de educadita que su hermna mayor cuando salio al mercado?
para mi q medio año si no es q mas
pa mi que va a estar mucho más dificil de lo que muchos piensan. Si fuese tan facil ya tendriamos downgrade para 3.52 sin umd [noop]
Empezmos con que se necesita encontrar un bug en un firm superior al 3.60, ya que las Slim, como mínimo, traerán este firm. A partir de ahí se deberá investigar como teniendo un bug se puede utilizar para Downgradear.

Yo creo que 3 o 4 meses. No he votado porque falta la opción más importante para mi: más de 1 mes.
Jaume Lorente escribió:A partir de ahí se deberá investigar como teniendo un bug se puede utilizar para Downgradear.
por mucho bug o xploit que tengas, si la slim no acepta firm 1.50 no la puedes downgradear. o eso o los de sony se los meten en propia meta

pd.

if firm=1.50 then -> brick

(de acuerdo, no se porogramar en C)
nunca se sabe , dias , meses , años , nunca
xDD

aunque se consiga downgrade de 3.60 , el idstorage q pasa con el xD
Como poco en 1 semana...no creo que sea muy complicado, siendo practicamente igual que la PSP Normal..
jaja ojala fuera a la semana como muchos creen, primero en lo q encuentran un bug en el firmware y despues como cambiar el idstorage o lo q traiga parecido para poderle instalar 1.5 ya ven cuanto tardaron en sacar un downgrade para las placas malditas
Yo creo que por medio de chip 1 mes o mes y medio y por downgrade 6 meses o mas

Saludos
Alberto_404 escribió:pa mi que va a estar mucho más dificil de lo que muchos piensan. Si fuese tan facil ya tendriamos downgrade para 3.52 sin umd [noop]

pero no van a estar sacando downgrades de cada firmware k tiene x k eso e mu jodio, imaginate como se tienen k kedar los k agan downgrades esta bn el ritmo k llevan y ademas pienso k se etan preparando para el firmware k traiga la psp slim y no creo k se tarde muxo ya k si lo acen pa psp norml sera el mismo no?
Shawen escribió:
No puedes comparar la estructura de una PS3 con la de una PSP [+risas]. Te digo yo que a SONY le interesa que se encuentre un "fallo" [+risas]

Ya losé no es lo mismo pero SONY lleva el control, cuando quiera abrirá el grifo y cuando quiera lo cerrará. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
yo espero que los sceners esten empezando a comprar cocacolas, cafes, fideos instantaneos a montones, para no para de programar el downgrade xDDDDDDDDD
30 respuestas