Muy buenas a todos!! aqui no soy muy conocido pero en el live me conoce bastante gente, bueno voy al tema.
Un amigo del trabajo queria una xbox modificada y me pregunto a mi, yo solo le di la direccion de una tienda que lo hacian y me ocupe de llevarsela yo y recojersela......(esto fue abril y el lector creo que un hitachi eso dijo el de la tienda).
Pues bien, el chaval no tiene internet y dice que el live le da igual pero yo le como la cabeza todos los dias contandole las batallitas del gow y las pedazo carreras del forza, pues bien al final lo quemo tanto que me dice que me vaya a su casa y la conectemos por primera vez.......... el viernes yo le aviso de que hay posibilidades de que le baneen y me dice que le da igual que si le banean pues pasa de live y ya esta.
Ante todo quiero deciros que no entiendo ni papa de firewares, lectores y steal o cosas asi, y si pongo este hilo es para dar una pista mas a los baneados de hace unos meses (de los cuales me incluyo yo).
Pues bien creamos gametarg nos metemos actualizamos consola y varios juegos que pusimos, gow, lostp, forza etc........
Llevamos jugando todo el finde con copias y nada de nada todo ok!!!!
Con lo cual yo pienso humildemente que a lo mejor el baneo fue solo esos dias y nada mas..........
Si hay algun hilo parecido o a alguien le molesta que se cierre y pido disculpas por adelantado por no saber mucho de este tema.
Un saludo a todos y perdon por el ladrillo!!!