Una posible luz y teoria para los baneos.....

Muy buenas a todos!! aqui no soy muy conocido pero en el live me conoce bastante gente, bueno voy al tema.

Un amigo del trabajo queria una xbox modificada y me pregunto a mi, yo solo le di la direccion de una tienda que lo hacian y me ocupe de llevarsela yo y recojersela......(esto fue abril y el lector creo que un hitachi eso dijo el de la tienda).

Pues bien, el chaval no tiene internet y dice que el live le da igual pero yo le como la cabeza todos los dias contandole las batallitas del gow y las pedazo carreras del forza, pues bien al final lo quemo tanto que me dice que me vaya a su casa y la conectemos por primera vez.......... el viernes yo le aviso de que hay posibilidades de que le baneen y me dice que le da igual que si le banean pues pasa de live y ya esta.

Ante todo quiero deciros que no entiendo ni papa de firewares, lectores y steal o cosas asi, y si pongo este hilo es para dar una pista mas a los baneados de hace unos meses (de los cuales me incluyo yo).

Pues bien creamos gametarg nos metemos actualizamos consola y varios juegos que pusimos, gow, lostp, forza etc........

Llevamos jugando todo el finde con copias y nada de nada todo ok!!!!

Con lo cual yo pienso humildemente que a lo mejor el baneo fue solo esos dias y nada mas..........

Si hay algun hilo parecido o a alguien le molesta que se cierre y pido disculpas por adelantado por no saber mucho de este tema.

Un saludo a todos y perdon por el ladrillo!!!
Menos mal que lo has puesto educadamente y anteponiendote a las consecuencias porque un hilo como el tuyo no duraría ni un rato....
Por cierto, esto que expones ya se sabe desde hace meses...
Pues mira soy de tiempos del spectrum, y he tenido casi todas las consolas, incluyendo las raras, (neogeo cd, turbo graf etc) y despues del resident evil 4 de la play2 tuve un paron de mas de 2 años sin jugar a nada ni comprarme consolas nuevas.......

Ahora que he vuelto me parece que me tendre que poner al dia.......

Solo pretendia ayudar, gracias.
Si amigo... los baneos, o digamos la primera oleada de baneos fue en aquel momento... y hasta un nuevo barrido que podria ser mañana o podria ser dentro de meses las consolas firmeadas seguiran paseandose por el live sin problemas.

Al menos, te ha servido esto para conocer mas del mundillo que rodea a la blanquita... que no es pekeño... porque entre esto... las famosas luces rojas y sat,... los juegos que se avecinan... y un monton de cosas mas... la xbox tiene temas para rato.
Yo tengo un colega que la tiene flasheada pero no baneada. Como puede ser eso? Ya se ha discutido en muchos hilos, pero teóricamente, si la flasheas antes de entrar al live por primera vez, de momento no detectan que la tienes piratona, ya que la comprobación que hacen es algo asi como "detectar cambios" en la consola, y si ya la tienes flasehada desde la primera vez que te conectas, obviamente no cambias nada más, y ellos no lo notan.

[bye]
odnanref escribió:y si ya la tienes flasehada desde la primera vez que te conectas, obviamente no cambias nada más, y ellos no lo notan.
[bye]

Bueno esto es hablar más de lo mismo otra vez, pero hubo gente que desde la primera vez se conectó con el lector flasheado y fueron baneados.

Leed los hilos del mes de Mayo al respecto. Ahí esta todo explicado. Hicieron una comprobación aleatoria en un número X de consolas sobre datos como tiempos de lectura del DVD, que en consolas flasheadas son menores y cuando tuvieron esos datos pues hicieron un baneo de cierta cantidad de consolas.

No tiene nada que ver el hecho de que hayas entrado siempre al live con conexión flasheada u otros factores etc. Es cuestión sólo de suerte. Si te ponen en el punto de mira, date por jodido hagas lo que hagas.

Salu2 !!!
5 respuestas