UNA POSIBLE SOLUCION Hunter

hacer una copia de seguridad si el problema es por el dvd, pero si es por un defecto de programacion......................

tenia pensado comprarlo, pero ahora..............
Pero todos están mal ?¿ Joer los juegos no PAL son la peste XD
no me digais que el hunter: the reckonig esta tambien mal, como pasaba con el new legends.

Si es verdad me lo podeis confirmar, porque queria comprarle

Salu2
Joer los juegos no PAL son la peste

K kieres decir con no pal? la versión pal del Hunter no se cuelga? es k estaba interesado en pillarlo...

Saludos.
Miren, yo no se q ha pasao.. cuantas protestas van ya de q el juego esta mal? Lo digo para no asutar a la peña si se quiere comprar el juego. Si no me equivoco aqui han sido dos... Yo lo pase hoy al mediodia y no tuve ningun problema eh... eso si, yo lo pedi directamente a virgin [360º]

... ufff.. menos mal [+risas]
El juego me hacia gracia, pero aparte que ahora estoy de examanes y apenas toco lo consola, con noticias como estas me hacen esperarme un tiempo más.

Saludos!!!
Incubus... el problema esta aceptado por Virgin (he hablado por ellos via mail) y es problema de varias partidas de la duplicadora oficial de MS... es decir, si la tuya esta bien, suerte q has tenido, pero a mi me han dicho q este prolema ya lo han detectado además de en españa con varios cientos de usuarios, en Inglaterra, Alemania y Francia...

De todas formas, se jode siempre en el mismo sitio, cuando mates al vampiro (alcaide) y salgas de su jardin para volver a la carcel, ya nos diras q pasa... si se te cuelga, o no.

Salu2

PD: Yo ya voy por la 3ª copia del juego.
6 respuestas