Una posible solucion para los baneos del live

Si lo que hace microsoft es mirarte el disco duro si dejamos el disco duro limpio osea sin nada del evox el problema staria solucionado, asi k os pido k m digais todos los archivos de las particiones c y e
para eliminar los k sean del evox, de ste modo microsoft no podra saber k tengo el xip ya k stara desactivado y sin evox unleashed etc....

muxas gracias a todos, si alguien lo sabe se lo agradeceria y a e borrado la mayoria de cosas del evox
pero nose si m fata algo asi nos aseguramos
no¿?
aun no está claro que sea por HDD. hay gente con HDD original que dicen que les han baneado.
de todos modos. sin evox, unleashx, etc... no puedes correr aplicaciones desde el HDD, entre otras muchas cosas.

y para eso, deja el HDD original en la consola chipeada, no?

me refiero. para qué quieres un HDD de 160GB, por ejemplo, si luego dejas el dash original y sólo puedes arrancar backups del lector.

no te compensa.
Yo a eso le veo un gran problema, ¿qué pasa con las Saves?, porque aunque te quites todo, imagino que si tienes chip tendras tus backups y si los tienes, estos tendran sus saves (partidas) que se guardarán en el disco duro sea o no original ;) y si las chequean los de M$...

Que yo sepa la solución de limpieza del disco duro original sólo es segura si posteriormente usas dos discos duros uno para el live y otro para tenerlo con el chip encendido, backups, dash, apps...
a ver lo digo porque abra gente k tiene el disco duro origuinal con el evox, d sta manera podremos limpiar todo el disco duro origuinal y tener otro en el cual solo servira para el scene, no¿?
a ver...
Para gastarme 70€ en un disco duro prefiero pillarme una XBOX nueva...
199 pack halo 2
vendo halo 2: 45€
Los 2 mandos: 30x2€
45+60=105€, y tengo una xbox virgen con lo que me aseguro no ir jodido para nada...
o sea por 35€ más tengo xbox nuevesica.
joer, no se de donde sacareis el dinero... pero si no hay live... pos na.. xbconnect y xlink, que son gratis

ni loco me pillaba una xbox nueva solo pal live
Ichino escribió:joer, no se de donde sacareis el dinero... pero si no hay live... pos na.. xbconnect y xlink, que son gratis

ni loco me pillaba una xbox nueva solo pal live

Descarao, yo tengo clarisimo q ni quito mi HD de 80 ni quito las apps ni el evox ni na de na... y no estoy baneao, pero si me banean tengo clarisimo q ya les pueden dar por culo Imagen q yo no me gasto la pasta en otra consola, de hecho, pillo y vendo todos mis originales live y no me compro ni uno mas... eso q me ahorro...

Salu2
CHAVO
6 respuestas