Una pregun...

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
es que me compré una GC en el foro de compraventa y cuando la recibí tenia el GB PLAYER y acabo de leer en el foro de la SCENE que cuando compras el GB PLAYER viene con un disco BOOT para poder jugar a los juegos de GB.

Mi pregunta es la siguiente:

¿Para jugar a los juegos tengo que poner el disco boot por cojones? pq si es así, vaya faena, tengo un gb player sin poder usar :-O

Si fuese cierto, de verdad que me parecía raro que un accesorio enganchado a la consola no la "reconociese" directamente en la BIOS ¿o si?

Salu2
No lo tengo pero estoy seguro q necesita el disco.
Tienes que arrancar con el disco puesto, ya que si no lo que lee es el GOD
si cuentas con un bss desos y un PSO podias provar el trukillo xD
Escrito originalmente por Icko
si cuentas con un bss desos y un PSO podias provar el trukillo xD

Para el PSO se usa el BBA ;)
ésa es la pena... no me sobra el dinero para 45 euros más la gasolina y luego a parte de donde pillo el PSO [borracho]
Llama al SAT de Nintendo España y diles que se te ha roto el disco de arranque de tu GB Player, que como puedes conseguir un repuesto. Lo mismo ellos te lo pueden solucionar.

Si te piden el ticket o algo, diles que se te ha perdido y trata de darles pena.
¿y porque no te pones en contacto con quien te envio la GC para que te envie el disco?
sincemante,.... lo tendra muerto de asco en casa...
( a no ser que se lo cargase..)
yol o he visto en alguna tienda de importacion, creo que en te rage lo venden suelto el disco... [oki]
Gracias por contestar.
9 respuestas