despues de ver el post, donde habian hecho con un cartucho de NES una portatil (con el interior de una one station), se me ocurrio que podria intentar hacer yo lo mismo con una, pero en una GB Pocket. Seria curioso ver juegos de nes, a color e iluminados en esa consola . facil, supongo que no seria, pero lo intentaria, entiendo algo de elactronica, a ver si con un poco de maña puedo hacer algo . os queria preguntar si lo veis viable, ya que desconozco el tamaño de la placa de la one station y si seria posible fisicamente colocarla en la consola (ya sea colocandola por partes, o limando zonas...etc) tambien queria saber si el tamaño de la pantalla de la one station es similar al hueco de la de GB Pocket, que eso ya daria mas trabajo.
NOAC: cualquier consola pirata de NES, usease, una Famiclone típica. Si las abres verás que en la placa de la ranura hay un chapapote, debajo está el NOAC.
Lo de encastar en una poket un NOAC... uff, algo chungo.
Ekkuzu escribió:NOAC: cualquier consola pirata de NES, usease, una Famiclone típica. Si las abres verás que en la placa de la ranura hay un chapapote, debajo está el NOAC.
salut
gracisa, mañana me dare el paseo correspondiente a los chinos a ver si si hay alguna clonica... por cierto, ¿el rey del leopardo me sirve ?
Ekkuzu escribió:NOAC: cualquier consola pirata de NES, usease, una Famiclone típica. Si las abres verás que en la placa de la ranura hay un chapapote, debajo está el NOAC.
salut
gracisa, mañana me dare el paseo correspondiente a los chinos a ver si si hay alguna clonica... por cierto, ¿el rey del leopardo me sirve ?
saludos!
No te la aconsejo demasiado, por algún post leí que tenia tóxico del fuerte
68000 escribió: No te la aconsejo demasiado, por algún post leí que tenia tóxico del fuerte
yo tambien lei eso por aqui, que alparecer, la calidad dejaba bastante que desear...
andoba escribió:El rey de Leopardo te sirve.
Un NOAC + LCD + placa LCD no cabe en una GB pocket. Ni de coña. En una DMG aún pero en una pocket no.
si caben esas, ¿la placa de una one station me serviria??
Saludos!
Esta suele ser la circuitería estandar de cualquier famiclone, incluso hace tiempo vi una terminator 2 que tenia exactamente el mismo esquema.
En una GB pocket es realmente imposible... Se puede en un cartucho, como hemos visto, el problema sería que el slot del cartucho se tendría que poner por abajo, o en su defecto, intentar rotar el slot de los cartuchos, una idea:
Lo que si tal vez se podría meter en un cartucho, que no sea una nintendo:
68000 escribió: No te la aconsejo demasiado, por algún post leí que tenia tóxico del fuerte
yo tambien lei eso por aqui, que alparecer, la calidad dejaba bastante que desear...
andoba escribió:El rey de Leopardo te sirve.
Un NOAC + LCD + placa LCD no cabe en una GB pocket. Ni de coña. En una DMG aún pero en una pocket no.
si caben esas, ¿la placa de una one station me serviria??
Saludos!
Esta suele ser la circuitería estandar de cualquier famiclone, incluso hace tiempo vi una terminator 2 que tenia exactamente el mismo esquema.
En una GB pocket es realmente imposible... Se puede en un cartucho, como hemos visto, el problema sería que el slot del cartucho se tendría que poner por abajo, o en su defecto, intentar rotar el slot de los cartuchos, una idea:
Lo que si tal vez se podría meter en un cartucho, que no sea una nintendo:
La placa ha de ser pequeña
yo tengo pensado, colocar dentro la placa del cartucho, para que asi no sobresalga tanto, un 99 en 1 y no tendria que cambiarlo nunca . lo que mas me preocupaes el tema de el lcd, por eso pregunte en utilizar la palca de la one station, con su lcd, y meterselo como pueda a la pocket ¿es factible?
jefe_rojo escribió:yo tengo pensado, colocar dentro la placa del cartucho, para que asi no sobresalga tanto, un 99 en 1 y no tendria que cambiarlo nunca . lo que mas me preocupaes el tema de el lcd, por eso pregunte en utilizar la palca de la one station, con su lcd, y meterselo como pueda a la pocket ¿es factible?Salu2!
Tendriamos que ver como es la placa de la one station y así decidiriamos, porque si primero compraras la one station y luego no cabe :S Si tuvieramos una foto a tamaño real tal vez podriamos deducirlo a ojo, pero ya te digo.
jefe_rojo escribió:yo tengo pensado, colocar dentro la placa del cartucho, para que asi no sobresalga tanto, un 99 en 1 y no tendria que cambiarlo nunca . lo que mas me preocupaes el tema de el lcd, por eso pregunte en utilizar la palca de la one station, con su lcd, y meterselo como pueda a la pocket ¿es factible?Salu2!
Tendriamos que ver como es la placa de la one station y así decidiriamos, porque si primero compraras la one station y luego no cabe :S Si tuvieramos una foto a tamaño real tal vez podriamos deducirlo a ojo, pero ya te digo.
pues aver si alguien que la tenga, nos puede hechar una mano con las medidas, sin eso, no se puede hacer nada
Una GB pocket es demasiado pequeña tío, a no ser que tengas pasta de verdad y puedas mandar que te hagan una placa con un chip de NOAC especificamente con el tamaño de la placa de la GB pocket, y una pantalla con entrada de cvbs tambien con el tamaño de la GB pocket... Te sale mas barato comprarte 300 nomads sin estrenar...
Yo sinceramente intentaría una caja mas grande, no sé una gamegear o algo así.