Una preguna obia, de DISCO DURO

HOla,perdon por el espacio que ocupara mi pregunta.

le boy a comprar un HD nuevo a mi xbox, solo que quiero uno de 60gigas,

la pregunta es, que tipo de disco deve de ser, ya lei el tutorial de cambiar y ya lo he e cho antes, solo que, no recuerdo si e

pc100 o 133, o algo asi, no recuerdo ni el dato, se que no hay p´roblema con las revoluciones de 5400 o 7200 rpm, no hay problemas,

espero me puedan contestar ya qu eestoy a 12 horas de comprarlo y me desconecto en 2 horas.

adios
Pues yo creo que no habrá problema con si es PC100 o 133, supongo que el HD se ajustará a la velocidad de la controladora de la X y no habrá problema, pero no puedo asegurartelo.

Lo que está claro es que tiene que ser IDE, yo es la única limitación que le veo. Aquí hay gente que le ha puesto HD bestiales, de más de 200 Gb, y supongo que estos ya serán pc133 o superiores.

A ver si alguien te lo puede confirmar, pero si no, píllatelo en un sitio donde puedas descambiarlo, por si acaso.

Saludos.

sonnemic escribió:HOla,perdon por el espacio que ocupara mi pregunta.

le boy a comprar un HD nuevo a mi xbox, solo que quiero uno de 60gigas,

la pregunta es, que tipo de disco deve de ser, ya lei el tutorial de cambiar y ya lo he e cho antes, solo que, no recuerdo si e

pc100 o 133, o algo asi, no recuerdo ni el dato, se que no hay p´roblema con las revoluciones de 5400 o 7200 rpm, no hay problemas,

espero me puedan contestar ya qu eestoy a 12 horas de comprarlo y me desconecto en 2 horas.

adios
PC100? PC133?? [toctoc]

Que leches sera eso [burla2]

Como disco duro te vale cualquiera que sea ATA (no los SATA de ahora)

Bueno, al menos creo que esa sea la respuesta a a esa ¿pregunta? Porque me ha costao huevo y medio entenderla mas o menos, con tantas faltas y esa redaccion....

En fin....

Saludos!
Supongo que se referirar a ATA 100 o ATA 133
En cualquier caso los dos sirven
Cualquiera vale, si no recuerdo mal la Xbox es ATA 66, si quieres ver cosillas Xbox Hard Drive Compatibility Chart
graciasa todos, al final compre un ata y solo me fije que la entrada sea igual al viejo hd y va muy bien.

adios
5 respuestas