una pregunta a las chicas

Encuesta
a cual prefieres?
24%
12
35%
17
41%
20
Hay 49 votos.
me gustaría saber que es lo que le gusta a las eolianas, si prefieren al hombre peludo y medio bestia, al hombre normal (es decir un peludo que se afeita xd) y que cuida su imagen, o al hombre con rasgos mas finos, es decir, rostro mas redondeado (no tan marcado) piel fina y brillante, mas "afeminado" por decirlo de alguna manera

ojo que solo hablo de fisico, no me refiero ni a personalidad, ni caracter, ni a metrosexuales (que creo que ya es una exageracion)

esta es una duda que tengo desde hace bastante tiempo, y me gustaría saber de sus gustos
( yo entro en la categoría 3 xddd)
Personalmente a mi me gustan con un poco de vello, no me gusta eso de pelo a lo bestia. Y me encanta la barba de 2 o 3 dias. Respecto la rorma de la cara, me gusta un poco marcadita y si tiene hoyitos al sonreir me gusta tambien.
De un hombre me gusta su personalidad, su caracter, su compasión, su complicidad, su resistencia, su alegría, su entusiasmo, sus ganas de vivir, el resto viene por añadidura, si encima esta bueno que mas puedo pedir.
Ante la duda, la más peluda.. xD
Físicamente suelen gustarme con algo de pelo, sin exagerar. La barba de dos días, según en quien, puede ser muy sexy, pero luego bien que rasca xD

Pero vamos, cada chico es un mundo, así que... a algunos les quedará sexy un pecho lobo, a otros les quedará mejor ir bien depiladitos, y otros se podrán dejar barba de chivo. Mientras haya un "algo", me da igual si uno se depila o no.
PaviolaT escribió:Personalmente a mi me gustan con un poco de vello, no me gusta eso de pelo a lo bestia. Y me encanta la barba de 2 o 3 dias.

+1000
Un término medio, no me gustan nada los osos, pero tampoco los que parecen niños.
marlendietrich escribió:De un hombre me gusta su personalidad, su caracter, su compasión, su complicidad, su resistencia, su alegría, su entusiasmo, sus ganas de vivir, el resto viene por añadidura, si encima esta bueno que mas puedo pedir.

Yo te digo que si es feo no reparas en su personalidad de primeras, su carácter te da lo mismo y su compasión es irrelevante. Que te costaría mucho llegar a tener complicidad con él porque no te llamaría la atención de buenas a primeras para relacionarte con él y su resistencia sería algo que darías por supuesto debido a que es feo. Su alegría y entusiasmo tal vez pudieras descubrirlo en la misma noche y sus ganas de vivir ahí están, que por el momento seguiría respirando.

¿Que podemos enamorarnos de gente que en primera instancia no nos llama la atención físicamente? Claro que sí, pero siempre reparamos antes en quien nos atrae físicamente.

Lo demás a mí me suena a historieta. Que no digo que sea falsa, eh, pero a historieta.
marlendietrich escribió:De un hombre me gusta su personalidad, su caracter, su compasión, su complicidad, su resistencia, su alegría, su entusiasmo, sus ganas de vivir, el resto viene por añadidura, si encima esta bueno que mas puedo pedir.

+1
elzin escribió:Imagen

Mis ojooooooooooooooos!!!
Psipsina dice:
Mis ojooooooooooooooos!!!

Jimy noooooooooooooo!!!!!!!!! Pim!! [mad]

Te van los osos, eh pillin? XD
Di que si matuanime... [+risas] este es un hilo para recopilar mujeres no? [+risas] jajaja
Como la mayoria se esconden asi que se descubran quienes son... [oki]

Tu si que sabes [tadoramo]

Es broma esta claro... [beer]
Lili_Fey escribió:

Te van los osos, eh pillin? XD

Me vas tú [burla2]

Oye, pues mola, parece goku cuarta transformación
Pues mira, yo siempre los he preferido afeitados/depilados, pero bueno, mi novio por ejemplo tiene bastante pelo y se niega en rotundo a depilarse/afeitarse...y aun habiendo preferido los no peludos la verdad es que me pone bastante el hecho de que no sea metro xD
Jo, a mí es que las barbas de tres días me pueden, pero luego cuando beso al churri con barba de tres días me pica la cara un huevote.
Afeitado del todo no me entusiasma tanto como la barba que se me deja, pero sienta mejor a la cara :P.

Definitivamente barba de 3 días, pero que no pase de tres días.

creo que eso es lo mismo que buscamos los hombres en una mujer.
Que alguien ilustre "barba de 2/3/4/X días".
Yo suelo ir con la barbita que me la arreglo cada semana. El caso es que las compañeras querían verme afeitado, lo hice, y decían que estaba mejor, pero es que parezco MUY NIÑO si lo hago y no me mola un pelo xDDD
Otra que se apunta a la barba de tres dias XD

A mí me gustan como sean mientras no sean oseznos, que se quiera depilar o no es cosa suya (salvo si es oso, claro xD)

Para los que piden lo de la barba, yo amo la de Dani Mateo (y no solo su barba [amor])
Prefiero los tíos bien depiladitos, la verdad, el bello no me gusta nada, me gusta que un hombre se cuide [amor]
Necane escribió:Edito: la que más odio es la que llamo "barba de gordo", que consiste en intentar delinearse la cara con una fina línea de pelo, ahora busco fotos.
He encontrado unas qué además tienen perilla, pero vamos, os hacéis a la idea.
Imagen
Imagen

Pero esa no es la barba de gordo...

La auténtica, única e irreemplazable barba de gordo es la neckbeard

Imagen

Aumenta tus niveles de sexiness en mil millones :)
jajaja soy un tio pero esto dependera de cada chica sus gustos, no hay un gusto universal para esto xdxd
a la mayoria les dan asco los tios con pelajos en el torso o les parecen ridiculos los afeitados raros, aunque siempre sale la tipica rara que le gusta y te reprochan si te haces fotodepilacion en la barba
A mí me gusta que se cuiden un poco, pero no hace falta que se depilen para que me atraigan porque sé que lo pasan muy mal. Es decir, que se afeiten un poco y se dejen barba de tres días (ya veo que no soy la única a la que le encanta [sonrisa] ) y que esté limpito y huela bien. Lo del pelo en el cuerpo me da más igual, pero creo que es más cómodo que no haya mucho pelo para darle besitos (cuestión no de estética sino de practicidad).
Nepth escribió:Que alguien ilustre "barba de 2/3/4/X días".

Imagen

Imagen

Imagen
A mi es que esas barbas me pica cuando la lleva y me besa, no me gusta nada xDDD
Eri escribió:A mi es que esas barbas me pica cuando la lleva y me besa, no me gusta nada xDDD

La de mi novio es que no pica nada, tiene 4 pelos y blanditos. Así que su barba de 3 dias en realidad es de una semana xDD Y por cierto me encanta, ains que guapo que es ^^
Me da bastante igual todo, aunque me uno a lo que dice Eri, las barbas que pican no molan. Sobre todo cuando son de 1-2 días, pinchan un montón y a mi me irritan la piel D:! xD
Es que yo se de siempre que la barba de 2 o 3 dias os pone mazo. Creo que en mis fotos salgo con ella. Yo ese es un detalle que cuidaba al 100%, de hecho antes de salir a ligar siempre me afeitaba media semana antes.

No me puedo comparar a los actores que habeis puesto pero tengo mi atractivo. [borracho]
Según esta encuesta ganamos los que tenemos rasgos finos?. Pues no se yo... Yo tengo cara de crío, siempre voy afeitado y los ojos azules aún me hacen parecer más crio. Y a pesar de que físicamente, sí que aparento la edad que tengo, siempre me he encontrado con problemas a la hora de ligar con chicas de mi edad por la cara de crío.

Y aún así, lejos de ser un problema o de crearme complejo, yo me gusto tal como soy [poraki] .
Menos hablar y mas fotos :o
La barba de 1 o 2 días como mucho sí puede pinchar, pero a partir de ahí (normalmente) es mucho más blanda y no pincha nada.

Como normal general suele quedar bien un poco de barba, siempre que se sepa llevar, nada de barbas que ocupan toda la cara hasta el pómulo, hay que saber recortarla.
supongo que sera cuestion de piel, pero a mi me pincha mi propia barba, a los 2/3 dias [+risas]
para mi no hay termino medio, o me afeito a diario (y termino rojo como tomate) o una vez a la semana (igual mucho no me crece) [+risas]
Gana por goleada la barba de 3 ó 4 dias. Yo la suelo llevar, no por estetica sino porque me da mucho palo afeitarme xD.
Un saludo!
A las mujeres mejor conocerlas por lo que hacen que por lo que dicen(al resto de humanidad también pero a las mujeres más).
A mi me gustan barba y en general sin depilar, vamos, "normales", aunque una foto que hay por ahí atrás de una espalda peluda... eso ya es demasiado xD
A mi me gusta una cosa intermedia ni peludo ni barbilampiño, algo normalito con su barba de unos dias u afeitado y el resto natural ;)
Hombre normal, que si se quiere dejar la barba unos dias pues que se la deje pero que no se la deje a lo naufrago.
Que no sea machista.
chienne escribió:Hombre normal, que si se quiere dejar la barba unos dias pues que se la deje pero que no se la deje a lo naufrago.
Que no sea machista.

Madre mía, ya se usa la palabra machista para todo, parece que está de moda ¬_¬
troyana91 escribió:A mi me gusta una cosa intermedia ni peludo ni barbilampiño, algo normalito con su barba de unos dias u afeitado y el resto natural ;)

A mi también me gusta la barba de 2-3 días.
Mi novio cuando se afeita (y no llega a afeitarse porque se pasa la máquina de cortar el pelo), se le queda cara de niño. Me gusta más cuando lleva la barba de 2-3 días, pero tampoco me gusta cuando la lleva de 1 semana xD.

Un termino medio.
elzin escribió:
chienne escribió:Hombre normal, que si se quiere dejar la barba unos dias pues que se la deje pero que no se la deje a lo naufrago.
Que no sea machista.

Madre mía, ya se usa la palabra machista para todo, parece que está de moda ¬_¬

Como lo de Todas putas o a fregar xD
Que no sea machista.

¬_¬ jo
no savía que dejarse la barba era machista, y entonces ¿afeitarse es feminista? [qmparto] [qmparto]
matuanime escribió:me gustaría saber que es lo que le gusta a las eolianas, si prefieren al hombre peludo y medio bestia, al hombre normal (es decir un peludo que se afeita xd) y que cuida su imagen, o al hombre con rasgos mas finos, es decir, rostro mas redondeado (no tan marcado) piel fina y brillante, mas "afeminado" por decirlo de alguna manera

ojo que solo hablo de fisico, no me refiero ni a personalidad, ni caracter, ni a metrosexuales (que creo que ya es una exageracion)

Todo depende del hombre en cuestión, no a todos les queda bien lo mismo. Igual a uno la barba le sienta de maravilla y a otro le queda fatal. Y respecto a los rasgos, más de lo mismo, te puede llamar la atención un chico que tenga un rostro delicado y otro con facciones similares parecerte una nena.

En cualquier caso, esas preferencias meramente físicas sirven de poco, salvo que una quiera disecar al hombre en cuestión y convertirlo en un adorno bonito para el dormitorio. A las que no tenemos esa intención (al menos de momento...) nos importan tantas cosas en un hombre que al final nuestras preferencias iniciales carecen de importancia.

Y me sumo a los que piden fotos. Ya he perdido la cuenta de las veces que has preguntado sobre temas físicos y sobre tu aspecto femenino. Sin fotos, esto no tiene interés alguno XD
en realidad lo inflo lo suficiente, para que llegado el momento digas:
-va, no era para tanto
XD XD XD
matuanime escribió:
Que no sea machista.

¬_¬ jo
no savía que dejarse la barba era machista, y entonces ¿afeitarse es feminista? [qmparto] [qmparto]

Creo que la estais malinterpretando, no esta diciendo que dejarse barba sea machista. Que no sea machista es lo que pide en un chico... Aparte de lo de la barba.

Es lo malo de los internetes xDDD.
51 respuestas
1, 2