Vera tengo un par de dudas, haber si por lo menos me podriais responder unas cuantas. Tengo obviamente una 360 aparcada justo a mi lado y me he dicho,,, que ilucion me hace cargar backups con mi "X", vereis poseo un hitachi y eso que no la he abierto, simplemente he contrastado por foto, ademas es de primera horneada. Y lo se ya que venia con el mando a distancia pequeñin de promocion, ademas no has de pensarlo mucho puestos que la compre en el corte ingles y en la ciudad donde vivo, osease Palma de Mallorca hay mucho sonier rabioso asesino que lapidan el nombre de microsoft, por ambas razones se que tengo un hitachi y que es de primera horneada y ademas como informacion extra dire si sirve de algo que una edicion platinum.
1a Pregunta. - Me gustaria modificar el firmware pero, no me decido por el metodo [o tutorial] que se acomode a mi hitachi. ..¿Que metodo me recomendariais, para la actualizacion de este, teniendo en cuenta que mi Placa base es una nf4 lanparty?..
2a Pregunta. - He leido que pronto sacaran o relativamente una tool que consiste en un adaptador Sata-Usb muy practico que te soluciona la vida de parte de Team Xecuter.¿ Creeis que sera una revelacion o una gran ventaja su adquisicion?
3a y ultima pregunta. Si algun consiudadano que resida en palma "de mallorca" quisiese, como decirlo hecharme un cable, le estaria agradecido. Pregunta, ¿Alguien que resida en Mallorca lo ha hecho y podria ayudarme a desarrollar la modificacion?, o si simplemente alguna persona que me brindase su apoyo via msn le estaria mas que agradecido tambien.