Una Pregunta a los Boxiers. ref al firm mod

Vera tengo un par de dudas, haber si por lo menos me podriais responder unas cuantas. Tengo obviamente una 360 aparcada justo a mi lado y me he dicho,,, que ilucion me hace cargar backups con mi "X", vereis poseo un hitachi y eso que no la he abierto, simplemente he contrastado por foto, ademas es de primera horneada. Y lo se ya que venia con el mando a distancia pequeñin de promocion, ademas no has de pensarlo mucho puestos que la compre en el corte ingles y en la ciudad donde vivo, osease Palma de Mallorca hay mucho sonier rabioso asesino que lapidan el nombre de microsoft, por ambas razones se que tengo un hitachi y que es de primera horneada y ademas como informacion extra dire si sirve de algo que una edicion platinum.

1a Pregunta. - Me gustaria modificar el firmware pero, no me decido por el metodo [o tutorial] que se acomode a mi hitachi. ..¿Que metodo me recomendariais, para la actualizacion de este, teniendo en cuenta que mi Placa base es una nf4 lanparty?..

2a Pregunta. - He leido que pronto sacaran o relativamente una tool que consiste en un adaptador Sata-Usb muy practico que te soluciona la vida de parte de Team Xecuter.¿ Creeis que sera una revelacion o una gran ventaja su adquisicion?

3a y ultima pregunta. Si algun consiudadano que resida en palma "de mallorca" quisiese, como decirlo hecharme un cable, le estaria agradecido. Pregunta, ¿Alguien que resida en Mallorca lo ha hecho y podria ayudarme a desarrollar la modificacion?, o si simplemente alguna persona que me brindase su apoyo via msn le estaria mas que agradecido tambien.
Si no estas muy seguro sera mejor que esperes al kit USB. El modificar el firm en si no es dificil pero pueden surgir pequeños problemas, por ejemplo con la deteccion del lector. Si al final te decides a hacerlo leete muy bien los tutoriales, y sobre todo el hilo del "metodo del cable" por si el metodo "tradicional" del cd slax te falla.

Y tambien busca algun videotutorial para desmontar la consola, si eres como yo (no muy manitas) si te tiras a desmontar por las bravas te resultara imposible.
Yo he usado el kit conectiviy y va muy bien para modificar el firm siempre tomando una serie de precauciones.

1-Cerciorarse que el lector esta sin disco.

2-Envolver en cinta aislante la parte inferior del kit para que no haga deriviaciones a masa.

3-Tener ojo con el interruptor de eject y no dejarlo pulsado en el kit, ya que se oye que se ha quemado mas de un motor de la bandeja de los lectores.

4- Conectar todo y antes de alimentar nada cerciorarse de que el interruptor debug esta pulsado y el eject no.

Espero que te sirva de consejo, yo probe lo del cablecito y el slax y nada de nada.
2 respuestas