Samhain escribió:Mistercho escribió:
Pues yo sere de los de pinta de guarro, pero prefiero esto a llevarla perfilada y al milimetro pareciendo Parada.
Perfilar una barba me parece una mariconada y recortarla se hace en 2 min con una maquina de pelar, tardar mas de eso es una gilipollez.
Esta es mi opinion....
Un saludo.
+1
No podría estar más de acuerdo contigo,ahora se ven maricas con barbas perfiladas,cejas depiladas,camisetas con escotes más largos que los de una tía y peinados al estilo escoba.
A mi personalmente me da igual pero me toca la moral que me llaméis guarro por no "arreglarme" la barba.
A pesar de ser uno de los "dejados" de este hilo es raro la tía que no me ha echado un piropo acerca mi olor corporal y/o físico.
Me parece un error juzgar a un libro por su portada pero allá cada uno.
Me parece bastante hipócrita vuestra postura. Os quejáis de quien opina que la barba sin arreglar da pinta de guarro, pero a la vez llamáis 'marica' a los que la llevan perfilada.
Y continuando: el concepto de 'guarro' o 'sucio' no solo se refiere al olor personal, si no también al cuidado que tiene uno de su pelo, de su barba o de su ropa.
Por suerte o por desgracia es la sociedad la que marca estos patrones. Si vas con una camisa sin planchar, con los pelos sin peinar u otros tipos de estética fuera de lo que entra dentro del concepto 'común' de limpio, pues te tildarán de sucio, descuidado o desarreglado. Da igual lo mucho que te hayas duchado, o lo recién lavada que tengas la ropa.
Por mi experiencia personal, siempre que llevo o he llevado barba, he preferido tenerla lo más arreglada posible. Por vagancia preferiría no tener que hacerlo, pero uno ya tiene unos años y sabe que hay gente que no te mirará igual o reaccionará igual, así que me jodo y me la arreglo. También me gustaría ir en zapatillas de andar por casa a trabajar, pero las cosas no son como a uno le gustaría.