Una pregunta a los moderadores

Xq me habeis borrado mi firma? cuando en mi firma aparecia, mi gamertag, unos en "grande" por asi decirlo, y otro muy chico, con el porcentaje de mis ultimos juegos jugados?

Esto es lo q me pone: Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Estoy indignado
Normas de obligado cumplimiento:
La firma no es una valla publicitaria, así que no la uses para promocionar páginas webs sin nuestro consentimiento explícito. Tienes una opción en el perfil para indicar tu página web.

ADEMÁS: La firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta por cualquiera de los siguientes motivos:

-En su conjunto (imágenes más texto) supera los 400x200 pixels.

-Utiliza imágenes que en su conjunto superan el peso de 25KB.

-Su contenido resulta ofensivo o vulnera las normas generales de la web.

Ten en cuenta que si utilizas varias imágenes la suma de sus anchuras no debe superar los 400 pixels, ni la suma de sus alturas los 200 (para saber las dimensiones pulsa el botón derecho sobre cada imagen y haz click en propiedades, ahí también verás su peso).

Igualmente, si mezclas imágenes y textos se deben seguir respetando las dimensiones. Por tanto, si estás cerca del límite de anchura no añadas texto (ni citas) a las lados de la imagen, y si estás cerca del de altura no añadas texto arriba o abajo. Si a simple vista tienes dudas del tamaño de la firma, cambia la resolución a 800x600, haz una captura de pantalla y compruebalo con algún programa de manipulación de imágenes o retoque fotográfico.

Si no respetas estas mínimas normas de convivencia tu firma podrá ser editada, y si sigues incumpliéndolas será desactivada.
Pues skareb mi firma era bastante mas pequeña q la tuya asiq tu me diras
Este hilo debería en Feedback, no aquí... pero bueno, como suelo frecuentar este foro, pues te contesto, pues fui yo quien te la eliminó.
Tu firma constaba de dos imágenes, una pesaba 29 KB y la otra 49 KB.... cuando el máximo permitido, para la firma en su conjunto, es de 25 KB.

Te pongo aquí un print de pantalla que siempre hago antes de borrar una firma para que veas que es cierto lo que digo y que no la he borrado porque sí.

Imagen

De todas formas, las imágenes no las pierdes, ya que se re-envían al correo con el que te diste de alta en el foro.... así que, allí tendrás todo (no se pierde la información) ;)

Siento el descuadre del hilo.... espero que no osmoleste demasiado. ;)
Gracias por la aclaracion vadin, no habia leido el correo y tampoco sabia q enviarais ayi un email.
Gracias y siento haberte jodio un poco el dia con esto.
No me has jodido nada... no te preocupes. [oki] ;)
Un saludo.
mi firma es grande pero ni descuadra el foro ni se pasa del tope de kb [barret]
Skareb escribió:mi firma es grande pero ni descuadra el foro ni se pasa del tope de kb [barret]

Pero sí sobrepasa un poco el ancho máximo permitido, y como sigas añadiendo votos el alto ;)
aiba pero si cunado pasas los 25 te dice q no, como se puede engañar a eso para q te deje??? esq por 4 kb ya no puedo poner mi firma all tamaño permitido...
pablos93 escribió:aiba pero si cunado pasas los 25 te dice q no, como se puede engañar a eso para q te deje??? esq por 4 kb ya no puedo poner mi firma all tamaño permitido...

Es que tú no tienes que engañar a "eso", tienes que reducir la firma. 4 kB tuyos, más 4 de otro, más 4 de otro hacen que si yo visualizo una página con 50 respuestas son 50x4 kB = 200 kB más de la cuenta.

Tendrás que apañártelas de algún otro modo. Busca otra imagen o pon una versión reducida de la que quieres poner.
pasate por "vestuario de avatares" en el rincon, alli hay varios cracks de la edicion de imagenes que te lo solucionaran.

salu2
11 respuestas