Posteo aquí un caso que me ha pasado ya que en mi hilo no me deja escribir hasta pasados 5 días.
Buenas a todos. Necesito ayuda o que alguien me anime porque hoy me ha dado un bajón de los malos. Mi novia tenía una 360 no actualizada, todavía llevaba un kernel 6xxx, no recuerdo cual exactamente, y como la mía estaba actualizada lleve la suya a una tienda para que me pusieran el cygnos con el xbr y tal. Pues bien, mi sorpresa llega cuando hoy voy a la tienda y me dicen que no puede cargar el xell, y me dicen que aunque lleve el 6xxx y que el exploit no esté tapado el xell no puede cargar, por lo tanto no puedo hacer nada. Motivos: alegan que supuestamente llevé la consola al SAT y me la devolvieron ya que hay una etiqueta en la placa que pone reworked cpuhs (si no recuerdo mal era así, me lo ha enseñado), y que en estos casos, que parece ser que no soy el primero, no se puede cargar el xell.
Lo mejor de todo: le compré la consola a mi novia hace casi 3 años en el pccity, NUEVA, por supuesto, y ella casi no la ha usado en todo este tiempo, y por lo tanto, evidentemente, no la ha llevado al SAT. Entonces...¿alguien me puede iluminar, qué es lo que está pasando aquí?
No había leído ningún caso parecido en elotrolado, ¿sabéis si tiene solución mi caso?Os suena a chino todo esto o es posible?
Quiero aclarar que en ningún caso desconfío de la tienda, el trato me ha parecido en todo momento exquisito, pero es que me he quedado a cuadros con esa explicación, por eso necesito un poco de luz en este embrollo.
Esa era la cuestión, y la respuesta que me han mandado de la tienda es esta:
Tu consola es el Modelo ZEPHYR con HDMI, lo del ReworkedCPUHS es que Microsoft le añadio un segundo disipador despues de haber sido fabricada.
Supongo que no me explique correctamente. cuando te dije que no cargaba el exploit es porque no cargaba correctamente y daba E79 con el Boot Loader 1.03 y sin Resistencias. En este modelo el jtag del Cygnos no funciona my bien en algunos casos. Por lo que se a utilizado el Jtag de los dos diodos 1N4148. Podras Escribir y leer con el Cygnos V2 sin ningun problema. Pero siempre tendras que Utilizar el Xbreboot y no el Freeboot.
Para futuras actualizaciones del Xbreboot existe el Flash360 v.1.0 con el que directamente desde el Dashboard (interfaz de la Xbox360) y poniendo en un Pendrive USB el xbr.bin podras actualizar sin problemas.
En el Caso de que no seas capaz de actualizar desde el nuevo Flahs360 v.1.0
Tendras que realizar la actualización con el nandpro20b de la siguiente manera:
Copiar el fichero orig.bin que te entrego en el CD. en la carpeta del nandpro20b
Copiar el fichero XBR_Zephyr_8955_X.bin descargado de xbins en la carpeta de nandpro20b.
ejecutar los siguientes comandos desde DOS, en windows "Ejecutar" cmd
cd \
cd nandpro20b (que esta en C:\)
nandpro orig.bin: -r16 rawkv.bin 1 1
nandpro orig.bin: -r16 rawconfig.bin 3de 2
nandpro XBR_Zephyr_8955_X.bin: -w16 rawkv.bin 1 1
nandpro XBR_Zephyr_8955_X.bin: -w16 rawconfig.bin 3de 2
Despues Grabar con el Toolbox Cygnos 1.08 en la nand de la Xbox360 el fichero de la carpeta nandpro20b XBR_Zephyr_8955_X.bin.
Como sé yo si el cygnos está instalado si no se puede instalar el freebot, es decir, interpreto que no tiene dual nand,no?Entonces qué sentido tiene que me haya puesto el cygnos?Estaré pagando el gusto y las ganas sin más, cuando con sólo el JTAG ya tendría lo mismo, o aún y así el tiene o tendrá alguna utilidad el cygnos en este caso?
Lamento la parrafada, pero necesito que me ayudéis y me digáis como lo véis vosotros.
Saludos!