una pregunta a los que trabajan con Portatiles...

Mi pregunta es simple, quizas algo estupida ya que no deberia depasar nada ,si el equipo fuera mio no dudaria en hacer lo que me viniese en gana con el ,pero el tema es que este portatil es de un compañero de piso ,entonces prefiero preguntar alguna opion mas, (bueno ya va la pregunta ;)) ¿Se puede dañar un portatil por estar varios dias sin ser apagado? porsupuesto sin tirar de bateria,estando conectado a la corriente alterna, el portatil no esta moding por ningun lado y es nuevo (aunque bastante basico )

Un saludo
Yo el mio le he tenido varios dias sin apagar algo asi cómo 2 meses [angelito]
Pero claro si no es tuyo... ya sabes, la ley de murphy:
Si algo puede salir mal, saldra (o algo asi)
Procura dejarlo en un sitio ventilado, no hagas cómo una que yo se, que lo deja encima de la cama y a la hora ya no necesitas calefacción. :-p
Saludos.
ok, ahora mismo lo tengo encima de una mesa de madera en el salon, llevo como cuatro horas y la madera solo esta un poco caliente en la parte que debe estar el micro ,esperemos que la ley de murpphy no se cumpla esta vez xD
yo tengo un colega, que desde que se compro el portatil, lo ha reiniciado un par de veces, le quito la bateria, y solo lo tiene con la corriente, y hasta el momento no se le ha quemado. un saludo
Procura q se levante de la mesa 1 o 2 cms, así el aire entra mejor, y mira ver si las entradas están despejadas de polvo (pégales un aspirado en caso negativo). Quítale la batería. Si sólo lo quieres para descargar, podrías ir a las opciones de energía y configurar el micro para q vaya más lento, con lo q genera menos calor, un saludo.
4 respuestas