una pregunta acerca de los cheats del m3izero

Hola a todos ire al grano mi pregunta es la siguiente como añado mas cheats al m3izero?los cheats estan en este formato: cheat_eng.db ya he revisado los hilos oficiales en la seccion de flashcart no hay nada ni siquiera en gbatemp.Si me dicen lo siguiente :

puedes conseguir cheats actualizados en esta página http://cheats.gbatemp.net/

pero estan desactualizados no tienen cheats para el sands of destruction ni el de glory of heracles

En la pagina oficial del m3izero hay un programa para cheats

sip si existe pero mas bien es un combinador de cheats y me es dificil de usar porque no le entiendo.

Si alguien sabe como hacer esto de agregar mas cheats al cheat.db estare agradecido de antemano gracias y espero respuesta
Bueno puedes probar los temp's de dicha pagina (logico estan mas actualizados) o en caso de conseguir los codigos (texto) podrias hacerlos en *.xml (es Muucho mas facil hacerlos) y de ahi en opciones importarlos a la M3 (que el cartucho soporta *.xml por ejemplo)..
la ventaja de la zero/real es que tu puedes elegir directamente el cheat ademas de soportar diversos formatos SACALE PROBECHO!!..
P.D en otros formatos no soporta mas de 4MB PERO!! si haces cheats por juego jamas ocurrira eso..
Bueno puedes probar los temp's de dicha pagina (logico estan mas actualizados) o en caso de conseguir los codigos (texto) podrias hacerlos en *.xml (es Muucho mas facil hacerlos) y de ahi en opciones importarlos a la M3 (que el cartucho soporta *.xml por ejemplo)..
la ventaja de la zero/real es que tu puedes elegir directamente el cheat ademas de soportar diversos formatos SACALE PROBECHO!!..
P.D en otros formatos no soporta mas de 4MB PERO!! si haces cheats por juego jamas ocurrira eso..

Gracias Dr.Katts pero ya me habia dado cuenta que con el m3izero puedes poner hasta el usrcheat.dat, ahora bien no quiero hacer muchos cheat.db por cada juego eso si que no quiero, lo que quiero hacer es usar del listado grandote cheats que viene de los foros de gbatemp e ir agregandolos dentro del archivo cheat.db.Ahora bien porque quiero cheat.db? sencillo el sistema de m3izero por cada juego que tu selecciones en los trucos ya viene por defecto el cheat.db si lo cambio a usrcheat.dat lo tendria que poner por cada juego que yo vaya a usar y como dicen los espáñoles eso no mola la verdad.Te dire algo la verdad no se usar el xml por donde empezaria a mirar para trastear un poco con la m3izero? gracias y saludos dr.katts

Nota:Siempre he usado Usrcheat.dat con mi vieja r4 original con ysmenu nunca he aprendido de otras formas de editar cheats(db,xml y cht)
No es necesario hacer un cheat por juego PERO puedes hacer tu propio compendio y cargarle los codigos de los juegos que necesitas..
http://filetrip.net/f8141-Action-replay ... r-1-0.html
La aplicacion es muy simple y no creo que tuvieras problemas..
Hazte una database propia y combinala con la de GBAtemp y podras hacer una combinacion exitosa y a tu gusto 100%..
3 respuestas