una pregunta acerca de los cheats del ysmenu

Hola eolianos queria preguntarles como puedo insertar mas cheats en el ysmenu? tengo que bajarme algun editor o que hago? espero tener mas informacion al respecto gracias de antemano y esperando respuesta
alexei_gp escribió:Hola eolianos queria preguntarles como puedo insertar mas cheats en el ysmenu? tengo que bajarme algun editor o que hago? espero tener mas informacion al respecto gracias de antemano y esperando respuesta

en la carpeta del YSMenu, metes un usrcheat en la carpeta r4menu o TTmenu como se llame
sip eso ya lo se meter el usrcheat a la carpeta de ttmenu pero lo que quiero decir es como pongo mas codigos como se los meto? es que tengo el ultimo usrcheat de gbatemp y no esta en la lista el de dragon ball z attack of the saiyans por eso queria meterlo a ver si se puede si nop me espero
necesitarias el cheat code editor para agragar el juego y si no tienes el action replay code manager (creo que se llama asi) tendras que descargarlo
P.D. si haces el cheat para ese juego me lo podrias pasar
P.D2 para usar el cheat code editor necesitas windows xp ya que vista no es compatible con este programa
vaya hilo en fin....gracias por la ayuda pero ya lo encuentre lo que buscaba.Narutokira si quieres el usrcheat.dat con los codigos de dbz kai pues ya lo tengo solo dime por donde te lo paso si por mp o poner el file aqui en este hilo por cierto te preguntaras como lo hice? pues muy facil no mas fui a la pagina de yasu y encontre este programita r4cce.Es un editor de usrcheats para el ysmenu solo dejame decirte que los cheats para dbz kai fui dificil encontrarlos como no tienes una idea....
4 respuestas