una pregunta acerca de los firmwares...

Ok disculpen mi ignoracia la verdad es que estoy confundido con tantos firmwares, downgrades y demas, la verdad yo no entiendo mucho de esto asi ke voy a preguntar dos cosas.

El ultimo firm que le puse a mi psp fue el 3.03 OE-C (asi ke estoy bien atras) y despues de eso la deje de utilizar despues de tratar de correr emuladores (SNES,GBA,ETC) sin exito, ok mi pregunta.

Cual es el ultimo firmwaree? o el mejor, porke segun se estan los OE poray pero tambien estan los m33 cual debo instalar? y si lo instalo podre correr emuladores? (bueno yo se ke se pueden pero como porke la vieja manera alo 1.50 ya parece ke no funciona) gracias.

PD: Me imagino que las copias de seguridad se corren de la misma forma que se corren los juegos de ps1 en el emu oficial no?

Gracias y perdonen, creanme que eh tratado de comprender y eh leido y leido y estoy igual asi que decidi preguntar para ver si alguien me saca de dudas de una vez.
el ultimo y el mejor: 3.51 M33-7
con ese puedes correr emuladores y tambien el de la psx
PD: Me imagino que las copias de seguridad se corren de la misma forma que se corren los juegos de ps1 en el emu oficial no?

no, las isos de los juegos oficiales se meten en ISO, las de psx en GAME
Perfecto, aclarado de dudas, muchas gracias tio.

(podeis cerrar el post si quereis).
2 respuestas