una pregunta acerca de...

2.71 SE-C sirve para hacer que rulen todos los homebrews y emuladores que ay esta es mi pregunta este firmware se puede instalar en una placa ic1003

gracias por sus comentarios
1º Si carga casi todo el homebrew ( menos 2 o 3 ).

2º Este firm se instala desde 1.5 , por lo cual tendras que downgradear .

3º Que sea una IC1003 no quiere decir que sea una TA-082, ahi un hilo mas abajo de como reconocer una placa downgradeable.

4º Si lo compruebas y tienes una ta-082 ( no downgradeable) busca informacion sobre HEN D.

Salud-2
esta psp me vino con firmwire 2.6 entonces lo upgrade a 2.71 para ver hacerca lo del hen d, bueno pero me comentas que si es TA082 no se puede hacer nada mas que cargar homebrews desde el hen d?
alfredofan escribió:bueno pero me comentas que si es TA082 no se puede hacer nada mas que cargar homebrews desde el hen d?
Con el devhook , podrás cargar juegos con el Hen-D, pero como ha dicho pspv2.5fr150c comprueba si es TA-082 que no siempre que pone IC-1003 es TA-082
orale esta bien gracias por sus comentarios en unas horas regreso ami casa para ver si mi psp se puede downgradear y si no pues tendre que usar devhook y el hen-d, gracias, muchas gracias, saludos. [oki]
4 respuestas