› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
ryo hazuki escribió:si al final va a resultar que no es un juego, ni raro, ni cotizado
MyoCid escribió:Yo por mi parte no taso nada, el unico valor k le doy a las cosas es el de si las kiero o no, ya k son para mi.
Es solo mi opinion
MyoCid escribió:Yo por mi parte no taso nada, el unico valor k le doy a las cosas es el de si las kiero o no, ya k son para mi.
Es solo mi opinion
YuPiKaIe escribió:El Gunstar Heroes es claro ejemplo de cómo durante un período de tiempo determinado, cualquier copia valía de 50€ para arriba, y como la megadrive a nivel de coleccionismo, por suerte, no vale un pimiento en comparación de SNES ó otros sistemas a nivel económico, la peña no paga 2 duros por juegos de mega, y ha acabado bajando el precio a saco, ahora mismo no vale ni mucho ni poco pero no es lo mismo que hace un tiempo que se "puso de moda"
Ese "puso de moda" se impuso por los especuladores, pero les salió el tiro por la culata
Megadrive es un sistema barato de coleccionar, aparte de los títulos cotizados el restro no vale nada a nivel económico
Espero que dure cierto tiempo jajaja
capian escribió:en el apartado PAL de mega lo que hay es un desconocimiento brutal que hace que las rarezas no lleguen a precio de paston.