una pregunta algo boba

una pregunta algo boba.. pero ahi:

pasa algo si es ke junto un flash card (en este caso el Ez Flash V) con un cartucho de DS... es decir si lo pongo uno al lado del otro.. no se magnetiza y se malogra la flash card??
¿qué? no creo que pase nada de eso, aunque no se muy bien a qué te refieres...
Oooh no, nunca me ha pasado nada... y no he leido nada sobre el tema...
hace poco le tome fotos a mi Ez Flash 3 en 1 con mi camara digital, y como estaba en mi cuarto y era de noche use el flash para que salieran bien los pines y los circuitos... mi pregunta es... el flash de la camara digital puede dañar los circuitos, chips y demas??
No amigo, el flash de tu camara no puede dañar la tarjeta, lo que probablemente si puede hacerlo sería tu carga electroestatica, hay que descargarse previamente con una pulcera y conectarse a tierra. Tambien fijate donde la desarmas, trata de que no sea en un lugar con mucho polvo. Saludos
saintaldo escribió:hace poco le tome fotos a mi Ez Flash 3 en 1 con mi camara digital, y como estaba en mi cuarto y era de noche use el flash para que salieran bien los pines y los circuitos... mi pregunta es... el flash de la camara digital puede dañar los circuitos, chips y demas??

[reojillo]
Es un flash no es la Gioconda leches.

Si fuera por eso mis flashes estarían todos rotos [reves]
Pirriaco está baneado por "Clones"
eGladiator escribió:Es un flash no es la Gioconda leches.

Si fuera por eso mis flashes estarían todos rotos [reves]

[qmparto]
jeje.. se que sono un poco exagerado la pregunta, pero como recorde que el flash de la camara si malogra las pinturas (obras de arte y demas) pues pense en eso de los circuitos... y pues no, no he desarmado nada.. a la justas y e tocado con el dedo ligeramente los pines...
NO NO CREO K PASE NA PERO POR SI ACASO NO LO PONGAS JUNTO
ruben92css escribió:NO NO CREO K PASE NA PERO POR SI ACASO NO LO PONGAS JUNTO
Ni caso, no pasará nada en ningún caso, garantizado, pero es que tampoco pasaba al poner dos diskettes juntos! Tranquilidad y buenos alimentos
jeje... gracias! lo max!
[tomaaa] Tranquilo hombre. Guardalos como quieras. No se te van a estropear ni el flashcart ni los juegos por tenerlos juntos.

Salu2!
eGladiator escribió:Es un flash no es la Gioconda leches.

Si fuera por eso mis flashes estarían todos rotos smile_[reves]

eGladiator el "mata-flashcarts" [+risas] [+risas]

saintaldo escribió:hace poco le tome fotos a mi Ez Flash 3 en 1 con mi camara digital, y como estaba en mi cuarto y era de noche use el flash para que salieran bien los pines y los circuitos... mi pregunta es... el flash de la camara digital puede dañar los circuitos, chips y demas??

Ná hombre. Tú saca fotos sin miedo. Ningún problema

Salu2!
OMG... eres un hipocondríaco de los flashcarts, eh? como se va a estropear el flash o el juego x ponerlos juntos? como se va a estropear al hacerle una foto?????? madre de dios...
Si los flash carts tuvieran impedimentos así de gordos, lo anunciarían claramente los fabricantes. Mientras no lo golpees, pises, maltrates... no le va a pasar nada.
15 respuestas