Hola.
Antes de plantear la pregunta os advierto que soy un defensor a ultranza de los viejos televisores de tubo CRT para jugar a cualquier consola que no sea la X360 o la PS3.
El caso es que los nuevos televisores son cada vez menos retrocompatibles, eso lo sabemos todos, pero hace poco viendo un folleto de una cadena de electrodomésticos, anunciaban un televisor LCD cuya publicidad aseguraba que era capaz de convertir cualquier imagen convencional a 3D. Mucho me cuesta creer que esto sea posible, pero habría que hacer la prueba ¿no?
¿Alguien se anima a ir a la tienda con su NES, y pedir que le hagan la demostración con el Mario Bros?
Vamos a ver, ya sabemos que no va a ser posible, pero si anuncian que un televisor tiene una determinada característica, que lo demuestre.
¿Alguien del foro tiene un televisor de estos, o conoce a alguien que lo tenga, y ha hecho la prueba? No digo que la haga con un juego tipo Mario Bros, que también estaría bien, pero se podría probar también con cosas como un Sonic MD, Mario Kart 64, o un Doom, o un Air/Ace Combat, Street Fighter II...etc etc... aunque de entrada yo no me creo nada