una pregunta antes de la basura!!

mi xbox parte con el error 16, ya eh probado todas las formas que me han dicho para arreglarlo (tengo mi hd original y nose el hd key). Eh probado con el cd del evox dentro, cambiandole la bios a la d-6, nose que mas hacer (no me lee ni los juegos). Hago esta pregunta por ***esima vez:

si a otra xbox le cambio el disco duro, puedo poner ese disco duro en mi consola??????

por favor respondanme.....

si alguien me puede ayudar que me agrege al msn: orgamain@hotmail.com

estoy desesperado..

gracias.
Formatea el disco con el slayer 2.1
el caso es que:

Si enciendo la consola me sale el error 16, si enciendo la consola con el cd del evox adentro me sale el error 16, si enciendo la consola con un cd de juego adentro me sale el error 16.

por eso hago esta pregunta:

puedo crear un disco cualquiera mas grande o igual en otra consola y luego ponerselo a la mia ???...

por favor ayuda!!!
¿Ya has probado -----> ESTO?

salu2
A mi me pasaba exactamente lo mismo. Lo solucioné comprandome el xecuter 2 pro, metiendole la bios k primero buscaba el xbe en el lector y si no habia en el HD (no me acuerdo cual es), arranqué con el slayer dentro y yatta!, me salió el menu y formatee. Que alegria me dio cuando vi ese bendito menu. Pues eso fue lo k hice...
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
si a otra xbox le cambio el disco duro, puedo poner ese disco duro en mi consola??????

por favor respondanme.....

si preparais una consola con un HD de pc con el slayer, si tu consola funciona bien deberia ir sin problemas (ta probado XD )

si no te sirve ni con el disco con el slayer grabado debe ser que tu lector no lo lee bien y como si no hicieras nada

antes de tocar el HD deberias haber probado con varias marcas de discos y probar cual te pillaba

por cierto has usado CD-RW,no?

si te puede grabar algun amigo un dvd-r de vervatim mejor que estos los pillan bastante bien y que se grabe y sin olviudarse de grabarlo con la opcion UDF seleccionada
[oki]
Cual es la bios que busca en xbe en el dvd y no en el hd como dijo
N015E... por favor respondanme necesito su ayuda
Cual es la bios que busca en xbe en el dvd y no en el hd como dijo
N015E... por favor respondanme necesito su ayuda

Esto que te pasa a ti, si no me equivoco es por un bug de una bios (de la 4976 creo, pero no me hagas mucho caso). Con que tengas un chip con la 4799 de xecuter2 no tendras ningun problema. Yo no lo he tenido al cambiar HD's ni con la 4976.02 ni con la 4977.

Hasta luego
cambie la bios del chip a la x-ecuter 2 4977 y lo parti con el cdrw del slayer y me aparecio la pantalla de error modificada por el chip pero solo una parte. estaba la mitad de la pantalla en negro y la mitad con el mensaje de error. probe con un juego y pasa lo mismo... que hago.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡??????????....

vuelvo a hacer esta pregunta:

¿ puedo hacer un disco en otra xbox y cambiarlo por mi disco original ( no tengo el hd key)?????? por favor ayuda!!!
Escrito originalmente por orgamain

¿ puedo hacer un disco en otra xbox y cambiarlo por mi disco original ( no tengo el hd key)?????? por favor ayuda!!!

si la consola esta chipeada SI, admitira cualquier HD q contenga un arranque (sea evox o msdash).

y por cierto, gracias por la indicacion de q la bios 4976 NO busca los xbe en DVD [ginyo] eso explica algunos problemillas q he tenido en el pasado [Alaa!]

Gracias y saludos.
Bios 4799??

Cuando ha salido??
Estimado,

yo tuve el mismo problema.....

lo unico que me sirvio, fue comprar un HD de 40 Gb de 7200 rpm y otra consola....

con la otra consola me prepararon el HD con el slayer, y al ponerlo en mi consola arranco sin problemas.

Solo hazlo y todos tus problemas estaran solucionados

Saludos
11 respuestas