Una pregunta[CFW kmeaw]

Con este CFW, mando falso funciona?

gracias
funciona en OFW?

si es así... por que no va a funcionar en CFW?
y el adaptador de ps2? creo que en el ofw no funciona, no se....
alguien puede ayudar, alguien que lo pueda confirmar?
gracias
me temo que no, desde la v 3.5 los productos no oficiales no van........ espero que de momento
Radamnathys escribió:me temo que no, desde la v 3.5 los productos no oficiales no van........ espero que de momento


el adaptador tampoco?..
me chafas el cfw....
gracias de todas maneras..
el adaptador no te lo puedo confirmar seguro, lo probare mañana, pero los mandos no van
Radamnathys escribió:el adaptador no te lo puedo confirmar seguro, lo probare mañana, pero los mandos no van


resta esperar

gracias
Radamnathys escribió:me temo que no, desde la v 3.5 los productos no oficiales no van........ espero que de momento


No liemos a la gente!! hay modelos que no funcionan y algunos que si, yo tengo un mando no oficial y me funciona perfectamente (inalambrico y con cable).
XESC escribió:
Radamnathys escribió:me temo que no, desde la v 3.5 los productos no oficiales no van........ espero que de momento


No liemos a la gente!! hay modelos que no funcionan y algunos que si, yo tengo un mando no oficial y me funciona perfectamente (inalambrico y con cable).


¿Usted sabe que marcas funcionam?
decian que estan por hacer otro CFW que vuelva el bug del usb, para usar todos los mandos y los jailbreak.

es como dicen algunos funcionan, otros no, es superte lamentablemente.
Puedo confimar q el adaptador ps2 a ps3 de logic3 funciona perfectamente con el mando de la ps2.
10 respuestas