Una pregunta chorra sobre el ix1.51

Tengo mi xbox360 liteon flasheada a la version 1.5 con el ck3. Lo que no encuentro son mis viejos ficheros. Mi pregunta es la siguiente:

¿Puedo sacar de nuevo mis tres ficheros magicos (key.bin, identify.bin, etc. con mi ck3 una vez flasheada en 1.5?

Muchas gracias de antemano [beer]
si que puedes al flashearla no los pierdes solo se modifican pero lo importante queda....
colocoquillo escribió:si que puedes al flashearla no los pierdes solo se modifican pero lo importante queda....

Gracias, ¿entonces los puedo volver a sacar con el ck3 aunque ya estubiera flasheada?
Yo lo he hecho esta tarde, y sin problemas. Tengo un Lite-On al que le puse el iXtreme 1.5. Hoy he seguido los mismos pasos: extraer el firm, modificarlo con el iXtreme 1.51 y flashear. La KEY original de tu lector pasó del firmware original al iXtreme 1.5, y de éste puedes pasarla al 1.51 sin problemas.

Por si sirve de algo, yo lo hago todo por MS-DOS y con un extractor casero.
Xenom0rph escribió:Yo lo he hecho esta tarde, y sin problemas. Tengo un Lite-On al que le puse el iXtreme 1.5. Hoy he seguido los mismos pasos: extraer el firm, modificarlo con el iXtreme 1.51 y flashear. La KEY original de tu lector pasó del firmware original al iXtreme 1.5, y de éste puedes pasarla al 1.51 sin problemas.

Por si sirve de algo, yo lo hago todo por MS-DOS y con un extractor casero.

Muchas gracias, ahora mismico me pongo con ella GRACIAS [chiu]
jungleflasher tiene una opcion para los que tienen el 1.5 instalado, que te extrae la KEY y todos los demas archivos por el puerto sata sin tener que abrir el lector, salu2.
Kl0uD escribió:jungleflasher tiene una opcion para los que tienen el 1.5 instalado, que te extrae la KEY y todos los demas archivos por el puerto sata sin tener que abrir el lector, salu2.

COMO COMO COMO... ¿Me podrias explicar como porfavor? [flipa]
6 respuestas