una pregunta "chorra" sobre RE4

Me asalta esta cutre-pregunta.

Si el RE4 esta destinado al mercado americano (bueno, tambien sudamericano), expongamos la siguiente pregunta; Sabiendo de antemano que la accion del juego se desarrolla en españa, es natural y obvio k los zombies hablen "in spanish" :-p :-p , hasta ahi claro, pero si fuera un yankie y no entendiera ni papa de español me kedaria super-pillao oyendo como los zombies me murmuran in spanish.

A ellos les da igual eso? (obviamente, no se porke hago esta pregunta)

No les hubiera molao k pusieran subtitulos?? XD XD

Toi algo pillao sobre el tema.....y mira k es super-mega-cutre la pregunta, lo se....NO ME MATEIS...... [tadoramo]

[bye]
bueno, si no tienen subtítulos le da mas sensación de extrañeza pues no sabes si te están insultando o qué. a mi por ejemplo me pasa con el conflict: desert storm (entre otros), el juego está doblado al castellano y los soldados iraquies hablan su idioma, con lo que yo no tengo ni idea de que dicen por que no los subtitulan, solo sé que cuando vienen hacia mi diciendo cosas y disparando no es para invitarme a un café.
Pues a mi me parece que es como en algunas peliculas, pues no veo tan necesario eso de traducirles en inglich lo que dicen en espanyol

nme parece bien que lo dejen tal y como esta
Si alguien te ta insultando o te da la sensacion, mejor decir....

POR SI ACASO, TU MADRE!! XD XD XD XD

y ale, todos tan frescos!!! :Ð
La única queja q tengo yo es q el doblaje está en sudaca :(
Hasta oí a uno decir "ándale". Pa cagarse.
Eso sí, no se cortan un pelo a la hora de insultar. Si no te fijas es su acento, te reirás un rato con lo q dicen (bueno si no te das por aludido, claro [jaja]).
prefiero en sudaka k en ingles pork por lo menos me enterare de algo [qmparto]
unas perlas....

VIVIR ES MORIR, VIVIR ES MORIR...

COGELOOOOOO

ATRAPENLO.....

DETRAS DE TI IMBESIL.....
eso se hizo para q los americanos se kedaran un poco a cuadros y un poco perdidos xo vamos... es uan xorrada :P

ademas en ese tipo de juego 1º disparas y luego preguntas XDD
Yo lo ke digo es, si tu vas a america tienes ke aprender ingles. Pero si ellos vienen aki, tu les tienes ke hablar en ingles???

Ni de palo.

Asi ke me parece muy bien ke aunke sea en sudamericano, las voces de los pueblerinos esten en español.

KAISER-77 escribió:ademas en ese tipo de juego 1º disparas y luego preguntas XD

No hombre. 1º disparas, 2º vuelbes a disparar(por si seguia vivo) y 3º le preguntas. XD

Benga un saludo y agur[bye]
Trikinoxis escribió:No hombre. 1º disparas, 2º vuelbes a disparar(por si seguia vivo) y 3º le preguntas. XD

tu tambien fallaste....

[list=1]
[*]Disparas
[*]disparas de nuevo
[*]le pisas la cabeza
[*]le amenazas
[*]y preguntas
[/list=1]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y ya puestos,la version pal sera en ESPAÑOL o en chicuelote de la parte chuga de MEXICO DF?.

UNA PASADA DE JUEGO..YO LO TENGO EN BACKUP de usa y mare mia,es la po......biiiiiiiiiippppppppppppp.......lla.

salutems.
IMPLOSION escribió:UNA PASADA DE JUEGO..YO LO TENGO EN BACKUP de usa y mare mia,es la po......biiiiiiiiiippppppppppppp.......lla.

pues si es tan bueno agradeceselo a Capcom comprando el juego cuando salga PAL, y no jugando a "backups"

salu2
Vaya, secundo Ackman, los juegos buenos hay que comprarlos tios sino solo harán porquerías infumables!

Copiar lo que os venga en gana pero los que de verdad os gustan, compradlos [ok]
Bidule escribió:
Copiar lo que os venga en gana pero los que de verdad os gustan, compradlos [ok]

no creo que este comentario se adecue a las normas, puesto que incita a la pirateria:

NORMAS DE EOL:

Esto no es un foro warez

La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero os recuerdo que en ningún caso se permitirán los mensajes que vulneren el Ordenamiento Jurídico español o de cualquier otro país o atenten contra Derechos de autor o cualquier otra ley o derecho.

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

ACTUALIZACIÓN: Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

PD: El juego es una pasada, asi que comprarlo. X-D
neverwinter escribió:Tuigthy tocabombos XD

aprendo de los mejores..... :)

el pequeño saltamontes supera al maestro... XD
15 respuestas