› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
kamina21 escribió:Saludos comunidad, me he decidido a aprender a flashear yo mismo porque no quiero esperar ni un segundo mas para poder disfrutar el mortal kombat xD y tampoco estoy dispuesto a pasar por caja mil veces por cada anti piracy medida que se tome (tengo el ixtreme 1.6). Es por esto que necesito un manual para poder pasar un BenQ del ixtreme1.6 al LT+ nuevo ese, existe alguno por ahi? otra cosa, segun tengo entendido primero tendría que de alguna forma extraer mi key, despues hacer la actualización nueva, y despues flashear usando la información que obtuve anteriormente? (me refiero al tema este de que la nueva actualización te jode el firmware o algo asi) saludos y gracias para quienes me guien en este asunto jeje.
kamina21 escribió:Saludos comunidad, me he decidido a aprender a flashear yo mismo porque no quiero esperar ni un segundo mas para poder disfrutar el mortal kombat xD y tampoco estoy dispuesto a pasar por caja mil veces por cada anti piracy medida que se tome (tengo el ixtreme 1.6). Es por esto que necesito un manual para poder pasar un BenQ del ixtreme1.6 al LT+ nuevo ese, existe alguno por ahi? otra cosa, segun tengo entendido primero tendría que de alguna forma extraer mi key, despues hacer la actualización nueva, y despues flashear usando la información que obtuve anteriormente? (me refiero al tema este de que la nueva actualización te jode el firmware o algo asi) saludos y gracias para quienes me guien en este asunto jeje.
kamina21 escribió:muchisimas gracias por su ayuda compañeros. Renius, no es que no haya leído los tutos, pero la cosa avanza rapido y quería un poco de guia y recomendacion por parte de ustedes sobre como hacerlo y la mejor forma de hacerlo en este momento, ya que al ser nuevo en esto claramente tengo bastante miedo.
renius escribió:kamina21 escribió:muchisimas gracias por su ayuda compañeros. Renius, no es que no haya leído los tutos, pero la cosa avanza rapido y quería un poco de guia y recomendacion por parte de ustedes sobre como hacerlo y la mejor forma de hacerlo en este momento, ya que al ser nuevo en esto claramente tengo bastante miedo.
tu lector es el mas facil, solo tienes que darle a benq unlock, leer el firm, que se haga automaticamente el lt+ poniendolo en la carpeta firware y escribir, no tengas miedo que en 5 min esta flasheado
kamina21 escribió:renius escribió:kamina21 escribió:muchisimas gracias por su ayuda compañeros. Renius, no es que no haya leído los tutos, pero la cosa avanza rapido y quería un poco de guia y recomendacion por parte de ustedes sobre como hacerlo y la mejor forma de hacerlo en este momento, ya que al ser nuevo en esto claramente tengo bastante miedo.
tu lector es el mas facil, solo tienes que darle a benq unlock, leer el firm, que se haga automaticamente el lt+ poniendolo en la carpeta firware y escribir, no tengas miedo que en 5 min esta flasheado
no existe algun tuto de esto un poco mas especifico?
termita1979 escribió:que pasa naikon
bueno como has dicho que tienes un benq,que es el mas sencillito de todos te dejo aqui el tuto
usa el jungleflasher 1.82 en vez del 1.67 y en vez del ix1.6 usa el lt+1.1 para benq
hilo_tutorial-ixtreme-1-6-samsung-ms25-28-c-jungleflasher-1-67b_1201082
naikon1 escribió:termita1979 escribió:que pasa naikon
bueno como has dicho que tienes un benq,que es el mas sencillito de todos te dejo aqui el tuto
usa el jungleflasher 1.82 en vez del 1.67 y en vez del ix1.6 usa el lt+1.1 para benq
hilo_tutorial-ixtreme-1-6-samsung-ms25-28-c-jungleflasher-1-67b_1201082
ke pasa termita jeje,,coñe fijate si ley rapido ke no vi lo de benq (me izo recordar a lo del usuario akel contigo ),,juuuuer,, desde ke pienso en el lao oscuro ...................... jaajaja saludosss
renius lo de no leer esta a la orden del dia ,,pero bue para eso tamos ¿no? pa orientar en lo ke se pueda saludos men
kamina21 escribió:renius escribió:kamina21 escribió:muchisimas gracias por su ayuda compañeros. Renius, no es que no haya leído los tutos, pero la cosa avanza rapido y quería un poco de guia y recomendacion por parte de ustedes sobre como hacerlo y la mejor forma de hacerlo en este momento, ya que al ser nuevo en esto claramente tengo bastante miedo.
no existe algun tuto de esto un poco mas especifico?
kamina21 escribió:me servira usar este tuto pero instalando el LT+1.1 en lugar del 1.51 que se menciona ahi?
se necesita desmontar la consola completamente?
kamina21 escribió:terrible, tras todo el dia intentando desarmar la consola me he dado cuenta de que no es benq, es lite-on )= ...actualizar el firmware de esta si no dispongo del key es bastante mas dificil cierto? : T
COCODRILON escribió:amigo pongase a leer, yo no necesite hacer una sola pregunta para aprender a flashear todos los lectores, todo esta aqui y te llevan de la manita, no hay necesidad de que se repitan las cosas, sabemos que eres novato (todos lo hemos sido) pero hay que tomarse un poco de delicadeza en leer y aprender lo que se lee, y no postear basura como esta
Los creadores de los tutos se han llevado mucho tiempo haciendolos, y por cierto son los mejores que he visto, y son para leerse con muchas ganas, a fin de cuentas son los que merecen nuestros aplausos, saludos!!
naikon1 escribió:COCODRILON escribió:amigo pongase a leer, yo no necesite hacer una sola pregunta para aprender a flashear todos los lectores, todo esta aqui y te llevan de la manita, no hay necesidad de que se repitan las cosas, sabemos que eres novato (todos lo hemos sido) pero hay que tomarse un poco de delicadeza en leer y aprender lo que se lee, y no postear basura como esta
Los creadores de los tutos se han llevado mucho tiempo haciendolos, y por cierto son los mejores que he visto, y son para leerse con muchas ganas, a fin de cuentas son los que merecen nuestros aplausos, saludos!!
mmmm lo ke ahy ke leer , lo ke tienes ke entender ,es ke la gente viene muy perdida, y no van a estar toketeando aunke allan leido 200.000 mil post ,,normalmente preguntan las dudas,, y cinceramente a mi me gusta ke lo hagan, asi no tendran un pisapapeles o un bonito dvd, luego seria peor ,vendrian aki diciendo tal cosa y ke ya no sirve,,,y claro luego salta alguno ke le dice lo tipico " eso te pasa por no preguntar" entonces ¿en ke kedamos? ¿preguntamos o leemos primero?, se ke tienes razon y muchas veces es repetitivo,, pero es lo ke ahy,,y cinceramente ,, he estado en otro subforo de aki y el trato hacia la persona ke no sabe es una basura, ni sikiera te responden cuando preguntas,, nada,, solo dos usuarios tubieron la amabilidad de explicar y creas o no se agradece cuando uno esta perdido aunke allas leido los 200.000 mil post
kamina21 escribió:naikon1 escribió:COCODRILON escribió:amigo pongase a leer, yo no necesite hacer una sola pregunta para aprender a flashear todos los lectores, todo esta aqui y te llevan de la manita, no hay necesidad de que se repitan las cosas, sabemos que eres novato (todos lo hemos sido) pero hay que tomarse un poco de delicadeza en leer y aprender lo que se lee, y no postear basura como esta
mmmm lo ke ahy ke leer , lo ke tienes ke entender ,es ke la gente viene muy perdida, y no van a estar toketeando aunke allan leido 200.000 mil post ,,normalmente preguntan las dudas,, y cinceramente a mi me gusta ke lo hagan, asi no tendran un pisapapeles o un bonito dvd, luego seria peor ,vendrian aki diciendo tal cosa y ke ya no sirve,,,y claro luego salta alguno ke le dice lo tipico " eso te pasa por no preguntar" entonces ¿en ke kedamos? ¿preguntamos o leemos primero?, se ke tienes razon y muchas veces es repetitivo,, pero es lo ke ahy,,y cinceramente ,, he estado en otro subforo de aki y el trato hacia la persona ke no sabe es una basura, ni sikiera te responden cuando preguntas,, nada,, solo dos usuarios tubieron la amabilidad de explicar y creas o no se agradece cuando uno esta perdido aunke allas leido los 200.000 mil post
de hecho si, lo agradezco bastante (= ...haha aún no he podido hacer la actualizacion porque ayer trajinando sin querer he roto una parte de mi disco duro, pero ya lo he arreglado y en la noche intentare hacer lo de la actualizacion del firmware, saludos.
kamina21 escribió:listo, ya esta funcionando con el ixtreme mas nuevo =D ...muchisimas gracias a todos!
(parece que en el proceso le entro algo a la consola, algo chiquito que suena cuando la muevo, sera muy peligroso?)