¿Será porque no lo incluye y por eso lo pone? Como muchos ereaders solo lleva cable usb para cargarlo. Pero vamos que tienes cuatro post más abajo un post sobre el Kindle, abrir un tema para esto....
No trae cargador, pero con el cable USB - micro USB lo puedes cargar sin problemas. De hecho yo no lo he usado nunca, siempre lo cargo con el cargador del móvil.
No trae cargador, pero con el cable USB - micro USB lo puedes cargar sin problemas. De hecho yo no lo he usado nunca, siempre lo cargo con el cargador del móvil.
Yo hago lo mismo, cargafor del movil y tira milllas, no vas a gastar 20 € mas pudiendo cargarlo con cualquier cargador
J3rez escribió:Siempre puedes pedirlo a china por 2 o 3€ por si vas de viaje y no puedes acceder a un PC.
Yo use uno chino y se cargo el kindle, por suerte en amazon me lo cambiaron. Eso si me toco mandarlo a Usa y tal un rollo bueno, fue cuando aun no habia salido ni aqui. Aunque eso si, yo les dije que me paso con el oficial xD,en el Usa si que viene gratis o al menos venia...
El chino, Estaba quemado por dentro y el kindle no encendia... Asi que cargadores chinos 0.
Lo mejor es uno del movil que esos suelen ser buenos, yo uso ahra mismo el del ipad y sin problemas
yo lo cargo con el cargador que me pille mas a mano, ademas lo bueno es que como la baateria dura bastante, no creo que sea indispensable comprar un cargador