una pregunta "curiosa"........

ola, tengo una pregunta......es verdad de k existe una pagina web para ver las cameras k funccionan por ejemplo no se como explicar por ejemplo las que estan en los centrros comerciales........es verdad

eso lo a dicho mi amigo k poniendo una pag en google t salen cameras y puedes ver......
bruno60 escribió:ola, tengo una pregunta......es verdad de k existe una pagina web para ver las cameras k funccionan por ejemplo no se como explicar por ejemplo las que estan en los centrros comerciales........es verdad

eso lo a dicho mi amigo k poniendo una pag en google t salen cameras y puedes ver......

joer por un momento en vez de camaras e leido camareras.....jajajaja estaba pensando que eras un guarrilo con fetiche por las camareras, sobre lo que dices creo que algo de eso lei, pero no tengo ni idea

edito: se supone que si escribes algo de esto en google te salen webcams, pero nose no me apetece probar

axis video server inurl:indexFrame.shtml

axis video server inurl:view/view.shtml

inurl:"view/index.shtml"

SNC-RZ30 HOME

inurl:indexFrame.shtml Axis

intitle:"Live View/ - AXIS"

intitle:"Live View/ - AXIS"| inurl:view/view.sht

intitle:"The AXIS 200 Home Page"

intitle:liveapplet inurl:LvAppl

intext:"MOBOTIX M1" intext:"Open Menu"

intitle:"WJ-NT104 Main Page"

inurl:"ViewerFrame?Mode="

intitle:"QuickCamPro WebCam" inurl:webcam

intitle:"SiteZAP WebCam Control"
Si,es cierto....pero es más debido a la desidia o ineptitud del encargado que de un hackeo en toda regla.......eso cuando no es adrede,que también ocurre.
A ver, hay programas que rastrean páginas con emisiones de cámara por internet de manera libre. Lo que pasa es que hay empresas que para vigilar "el negocio" ponen una cámara y cuelgan la señal en internet para poder verla cómodamente en su casa. Si no les apetece poner protección, pues cualquiera puede verla también. Es como cuando alguien tiene WiFi sin protección, cualquiera puede usar su internet con solo tener un receptor.

Y dudo mucho que tengas acceso a las cámaras del "carreful".
entonces como lo ago para ver ??imagen de las cameras?
¿Para buscar puntos muertos en las "cameras" de los centros comerciales quiza? [+risas]

Dudoso tu hilo compañero...
cierto, funcionan y se ven.
hay alguna pagina de CCTV?
pero de España?
alguna camara de estas pero española?
7 respuestas