Una pregunta de algo que no parais de hablar....

Hola.
Pues nada que hay muchos post en los que veo eso de "refrescar TOC", "hay que refrescar TOC", "¿Cuál es el TOC de tal juego...?"y TOC y TOC y TOC.....jejeje y vamos que no tengo ni idea de lo que es ni de como se refresca (alomejor hay que ponerle hielo [fumando] ) y vamos que me gustaría que alguien que lo sepa me lo comentara.
Yo tengo mi PSTwo con el Swap 3.3.
Un saludo y gracias
El TOC es la capacidad del juego, por ejemplo, si metes un juego en el pc y seleccionas todas la carpetas y archivos del juego y le das a propiedades para ver lo que ocupa, por ejemplo 3,17 gigas.
El swap magic ocupa 4,35 gigas por lo que no podrias cargar juegos que ocupen mas de 4,35, asi que utilizando el cd loader y un juego que ocupe mas que el swap magic podrias cargar el juego cargando el cd loader para despues meter el juego de mayor Toc que el swap magic(refrescar el toc) y cargar el juego que no carga el swap magic por tener mas toc. Seguramente estaras asi :-O porque no te has entrerao de na porque no me explico bien pero bueno mira los tutoriales que estan muy bien explicaos :D

Saludos [bye]
Gracias se me va aclarando la cosa :-)
2 respuestas