Bueno, he estabo hablando con un colega y me ha comentado como aprovechar los Four Point Surround de PC (por lo menos la primera versión, los FPS100 creo que son), no para que saque sólo stereo sino para que suenen los 4 (dolby surround).
Lo posteo por si alguien los tiene ya que son de los más conocidos en PC:
A ver, la xbox PAL viene con estos cables como ya se dijo arriba:
Y también trae el adaptador para euro:
Bien, la cuestión es conseguir un cable como este:
Pero en vez de un jack, que tenga dos. Por ejemplo con las tarjetas Easy TV te viene uno o sino se encuentra fácilmente.
Esos 2 jacks los conectamos a las entradas de nuestro subwoofer, donde pone audio inputs, donde ahora tenemos los dos cables q van a la SB Live. Y el rojo y negro (hembras)del cable las conectamos al que trae la Xbox (machos).
Sólo nos queda el amarillo que conectaremos a la TV o si nuestra TV no tiene entrada podemos usar el adaptador de euro que trae la Xbox, sólo conectando el amarillo, dejando el rojo y negro sin nada pues ya van al subwoofer.
El único problema (por lo menos mio) es que el subwoofer lo tengo apartado de la TV. Si ese es el caso hay que pillar un alargo de rojo-blanco hembra por un lado y por el otro rojo-blanco macho.
That's All
No se si me he explicado bien