una pregunta de eeprom de xbox con chip

tengo una xbox con chip hace ya como 2 años...el disco duro original se lo cambien por otro de mayor capacidad, es que el disco duro original se me mojo y ya no sirve..ya lo tire y no hice respaldo de el eeprom.bin . bueno mis pregunta son :

-puedo sacar la eeprom de mi xbox con chip sin tener ahora el disco duro original?

-puedo recuperar mi xbox en dado caso que mi chip fallara (que no lo ha hecho) y me diera algun error de disco duro?

saludos a todos.
Si se puede, debes desoldar la Eeprom y leerla en un programador, puedes usar uno barato el ciberpic que aparte de leer y programar Eeprom hace lo mismo con los PIC, saludos.

También puedes fabricarte uno, si perteneces al Club SE visita la pag.

http://www.webelectronica.com.ar
osea que ya no puedo sacar la eeprom con el evox? mi bios no esta flasheada como comentario.. el chip se puede apagar.. eso no le flashearon la bios para poder entrar a live.
Pregunto: ¿la eeprom no es la misma independientemente del HD que tenga la xbox?
Hola, si es la misma, disculpa no habia leido bien tu post, pensé que la xbox estaba dañada porque no servia el disco original y no habias sacado copia de tu Eeprom.
En tal caso si tienes otro disco instalado y funcionando podrás sacarla facilmente con el Evox, no debes desoldar nada, saludos.
aa ok ..gracias men..ya me habia preocupado jejeje..saludos a todos.. :Ð
5 respuestas