Una pregunta de la x2vga

Buenas!!!!
he mandado a pedir la x2vga para poder ver los juegos en alta resolucion y HDTV con la tele de plasma que me quiero pillar a final de este mes. Yo tengo la XBOX chipeada con un aladdin y el evoltion X. Para activar los modos estos de alta resolucion con la X2vga tengo que pasar la consola a NTSC. Podria hacerlo tal y como la tengo ahora o le tengo que poner algo?????????, porque me voy al dash original de microsoft y en opciones de video no me pone nada de HDTV ni na de na, solo que la tengo en PAL60 y modo de pantalla normal (proximamente panoramico).
Muchisimas gracias!!!!

PD: He hecho la busqueda avanzada y todo el mundo dice que hay que ponerla en modo NTSC para que funcione la X2VGA pero es que no dicen como activar el modo.
Tienes que pasar la consola a NTSC (no PAL 60) con un programa que se llama Enigmah Video Selector (o algo así). Después, con la X2VGA puesta, vas al Dash de XBox y te aparecerán seleccionables los modos de alta resolución. Si vas al Dash con la consola en NTSC pero sin un cable que soporte alta definición no verás esos modos.

Un saludo
ah muchas gracias!!!
he estado mirando el programa que dices y veo que incluso se puede hacer poniendo ese programa en un cd y arrancando con el, a modo de boot cd de Dreamcast, pero lo que no se es si eso lo tendré que hacer siempre o ya se parchea solo con una vez puesto, aunque creo que lo mejor seria tenerlo puesto en la XBOX y activas y desactivar el modo NTSC cuando se quiera.......si alguien sabe si esto se puede hacer y si lo del boot cd es cierto se lo agradeceria!!!
:D
Funciona de las 2 formas, tanto desde el hd como en un CD de autoarranque. Tiene un menu simple
A -> PAL
B -> NTSC

y se queda asi hasta que lo vuelvas a cambiar.

Un detalle, si pones la x2vga en PAL no veras nada, la pantalla en negro... asi que te recomiendo que lo pongas en NTSC antes de poner la x2vga y luego actives el HDTV.

[bye]
Saludos
muchisimas gracias jguillemi!!
he conseguido la iso del video selector de enigma directamente para grabar y creo que lo hare por este metodo de introducir el cd y no directamente en la XBOX, porque yo no la chipee y no tengo las herramientas ni los conocimientos para conectarla al pc y hacerle los trapiches, asi que si funciona directamente por el cd y se queda asi pues.....genial!!!!
otra cosita si no te importa, si la dejo en NTSC tendre problemas al jugar a juegos pal o ejecutar los emuladores, los divx y esas cosas???
gracias de nuevo!!!!!
Que va, no has de tener problemas. Solo puede afectarte em aquellos juegos que vienen "bloqueados" para PAL unicamente (sobretodo los de EA) pero incluso para esos juegos hay parches por ahi para hacerlos compatibles.

Divx, DVD, emuladores ningun problema [oki]

[bye]
Saludos
5 respuestas