una pregunta de lo que puede acer la ps3!

Ola, e visto k ai reproductores de blue-Ray que pueden trandformar un formato DVD a un formato Blue-ray disc (la calidad no se que tl sera).
mi pregunta es si saveis si la PS3 trae esta caracteristica de transformar el formato? o si algun programador de esos que hacen programas (como lo del Hdloader, HDadvance ,etc..) esta haciendo algun programa para agregarle esta caracteristica a la ps3??

un saludo y espero una respuesta.
gracias por contestar de adelantao! :-p
Jur...

Lo que hacen algunos reproductores Blu-ray es "rescalar" los DVD-Video a una resolución superior.

Un DVD-Video PAL tiene 576 líneas de resolución entrelazadas; el rescalador las puede convertir a 720 progresivas (por ejemplo).

La calidad de la imagen en sí no es mejor (si la calidad de la fuente es por defecto 10, por mucha resolución que se meta no va a ser 11), pero su visualización en pantalla sí mejora en paneles HD.

Sin embargo, PS3 no rescala los DVD-Video (a día de hoy).

Un saludo.
de momento creo que no pero quien sabe si en el futuro lo incluira sony en una actualizacion
la ps3 puede hacer un huevo de cosas, y tú a ver si vas más por clase y aprendes a escribir, que hay mundo fuera de la ps3.
Jur...

pepe1972, si quieres colaborar y comentar cosas en el foro, eres bienvenido.

Si tu actitud va encaminada hacia los reproches, la altivez y la prepotencia, pues no.

Un saludo.
ola, nada de haltibez y prepotencia, que la hortografia no sólo la domino yo. Creo qe es una colavoración correjir esos herrores. No te ohfendas, que haprender a hescribir medianamente vien no es muy dificil. y no me mandes a hotro foro porque heste es livre mientras no hinsulte a naide.

hun saludiyo
le puedes indicar, al final de tu aportacion al hilo... que faltas tiene educadamente! pero tio!

VUENO BENGA BALE VIEN CONTINUO:

Ferdopa porque se presupone que dichos reescalados mejoran la visualizacion en televisores HD. ¿No deberian dichos televisores hacer un reescalado mejor, diseñado especificamente por el hardware de dicho televisor para adaptarlo a su resolucion nativa?

Se que es cierto... no lo cuestiono. Simplemente no entiendo porque!
7 respuestas