Una pregunta de novato (sobre copias sin chip)

Hola a todos [bye]

Espero que me perdonéis si la pregunta es un poco tonta, ya he estado ojeando un montón de topics y aunque se habla del tema en varios de ellos, no me queda muy claro...

Resulta que tengo una Xbox con chip y EvolutionX como dashboard. No me convence mucho tenerla modificada y me gustaría retirarle el chip. Una vez instalado el EvolutionX... ¿el chip sirve de algo? La bios que uso es la última evox. Si le quito el chip, ¿hay otro modo de que se cargue la bios? ¿desde el disco duro se puede?

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Si le retiras el chip no te va a reconocer el EvolutionX y te saltará con un error (quizá el 13). Aunque lo tengas ya instalado en el disco duro, es el chip el que te permite cargar el Dash modificado. Tendrías que restaurarle el Dashboard original de Microsoft y después retirarlo... o si quieres meterlo luego a mano actualizandola con el soporte LIVE de algun juego, que te sobreescribe el Dash.
Muchas gracias. ¿Entonces no hay manera de ejecutar DVD-R en Xbox sin el chip?
Si con DVD-R te refieres a copias privadas, lo unico que se me ocurre recomendarte es que tires de exploits... no creo que haya otra solucion que implique no usar chip.
4 respuestas